Recupera tu Sonrisa con Implantes Dentales a precios accesibles

Illustration of dental implant placed in jawSi sufres de dañados o pérdida de piezas dentales y no estas feliz con dentaduras postizas , los  implantes dentales son una excelente manera de lograr una restauración estable y duradera. El tratamiento es tan carao en los U.S. que la mayoría no puede pagarlo. Tijuana Bariatrics coordina implantes dentales a los pacientes que viajan a Tijuana México , lo que permite a los pacientes recibir cuidado de alta calidad dentro de su presupuesto y lograr la seguridad que se desarrolla  con una sonrisa bella y saludable.

Candidatos para implantes dentales

Generalmente cualquier persona en buena salud que no fume y no tenga enfermedades periodontales es candidato para implantes dentales. En algunos casos un pre-requisito es un injerto óseo que permita mejorar la densidad del hueso antes de la cirugía de implante. Los implantes están hechos de  titanio bio-compatible y a menos de que el paciente sufra de una condición de salud,  los postes son aceptados por el cuerpo.

Que esperar del procedimiento.

Una vez que una buena densidad ósea sea establecida  y cualquier extracción necesaria se ha realizado,  los implantes pasan por un proceso de tres pasos. El primero, el cirujano realiza una breve cirugía para asegurar  los postes del implante en áreas predefinidas de la mandíbula. Si el paciente va a someterse a una prótesis sobre implantes, implantes de carga inmediata pueden ser utilizados de manera que una prótesis provisional puede ser usada hasta que los sitios quirúrgicos sanan.  Usualmente de cuatro a seis implantes son colocados para detener una dentadura completa del arco superior o inferior. Unos cuantos implantes pueden asegurar una dentadura parcial o puente y un implante puede mantener una sola corona.

Elegir la coordinación de Tijuana Bariatrics te permite recibir cuidado de alta calidad al alcance de tu bolsillo y darte la seguridad  de una sonrisa bella y saludable.

Después de esta breve cirugía. el paciente regresa a casa o su hotel. En los siguientes tres o seis meses, la mandíbula se fusiona naturalmente con los postes del implante en un proces que se llama osteointegración. Después de que  los implantes están seguros, el paciente regresa con su dentista o cirujano bucal para que se descubran las cabezas del implante. Un poste se une en la parte superior de cada implante dando un soporte estable y duradero para la restauración o restauraciones. Mientras las coronas y puentes son fijos (no removidos), las dentaduras parciales o completas pueden ser  fijas o removibles.

Invierte en tu salud y seguridad

Con los implantes dentales,  los pacientes disfrutan de una sonrisa completamente restaurada juvenil y hermosa. Pueden sonreír con seguridad sabiendo que sus dientes lucen sensacionales. Además las restauraciones apoyadas por implantes no tienen restricciones alimenticias. Su estabilidad permite morder y masticar prácticamente  cualquier alimento. Con una buena salud dental y en general los implantes dentales pueden durar por el resto de tu vida.

Contáctanos hoy

Te gustaría más información sobre los implantes dentales pero estas preocupado de que el precio sea muy elevado?  Una sonrisa completa y hermosa puede ser tuya. Contacta a Tijuana Bariatrics hoy y podemos responder a tus dudas sobre implantes dentales incluyendo información de turismo médico,  financiamiento y más.