Icon Sprite Social Accounts Sprite
Seguro de turismo médico

/

Ahora incluido en todos los paquetes de cirugía sin costo adicional.

Tratamientos seguros y asequibles

Nuestro sitio web está disponible en inglés.

Visita Tijuana, México

Asequible Tratamiento

Atención de calidad a precios bajos

Para pacientes que luchan contra la obesidad, la cirugía bariátrica combinada con dieta y ejercicio puede ofrecer resultados increíbles. Te felicitamos por dar el primer paso para recuperar tu salud y vivir la vida que te mereces. En Tijuana Bariatrics, usted tiene acceso a una red de proveedores preferidos de cirujanos bariátricos y nutricionistas altamente capacitados, así como dentistas y cirujanos plásticos. Al someterse a tratamiento en Tijuana, México, puede recibir atención de especialistas en pérdida de peso de confianza, certificados por el consejo y experimentados a precios mucho más accesibles que en los EE. UU. En el Hospital CER, un centro de cirugía bariátrica en Tijuana, su cirujano tiene acceso a tecnología y puede proporcionar un tratamiento seguro y efectivo a precios que puede pagar. *

Destacado Servicios

El equipo quirúrgico no solo realiza cirugía bariátrica; mejoran drásticamente la calidad de vida de nuestros pacientes.

Tijuana Bariatrics

Disponible Servicios

Seguro Turismo médico

Cuidado integral y más

La red de médicos que coordina con Tijuana Bariatrics realiza procedimientos quirúrgicos en el Hospital CER. Esta instalación está equipada con herramientas y tecnología que cumplen con los mismos estándares rigurosos que los hospitales de EE. UU. Desde el momento en que llega al aeropuerto internacional de San Diego, se atenderán todas sus necesidades. Su paquete quirúrgico incluye el uso de un servicio de chófer confiable y eficiente, así como varias noches en un hotel Marriott cercano. Además, el seguro de turismo médico ahora está incluido en cada paquete de cirugía sin costo adicional. Al elegir Tijuana Bariatrics, puede disfrutar de atención segura y de alta calidad de un cirujano certificado y disfrutar de la comodidad de un alojamiento de lujo cerca de la playa en la hermosa Tijuana.

Excepcionalismo En Tijuana Bariatrics

¿Qué diferencia a Tijuana Bariatrics?

Al elegir Tijuana Bariatrics, los pacientes no solo tienen acceso a un equipo de cirujanos certificados por la junta y personal médico altamente capacitado. También se beneficiará de la atención médica postoperatoria continua en una sala de hospital privado. Cada día se realizan un número limitado de cirugías en el hospital bariátrico, por lo que los pacientes pueden esperar recibir atención personalizada y dedicada a precios asequibles. Todas las comidas para pacientes están incluidas en su paquete de cirugía. También puede aprovechar el asesoramiento nutricional postoperatorio continuo y un grupo privado de apoyo en línea para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. *

Dedicación
Dedicación

Conozca el Dr. Fernando Garcia

El Dr. Fernando García tiene más de una década de experiencia en cirugía bariátrica. Además, se desempeña como profesor de cirugía laparoscópica avanzada en la Universidad Autónoma de Baja California y trabajó durante 10 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Como alguien que se ha sometido a su propio viaje de pérdida de peso, el Dr. García está genuinamente interesado en garantizar que sus pacientes se sientan cómodos bajo su cuidado y les ayude a transformar sus cuerpos, su salud y sus vidas.

Ver todos los Videos

Featured Paciente

Doctores Nuestra red

Educación

Recursos Para nuestros pacientes

Calculadora What is Your BMI?

BMI: 25.0—29.9

Weight Status: Overweight

Nuestra red de cirujanos ha realizado miles de cirugías bariátricas exitosas, incluso en pacientes que no son considerados candidatos en otras prácticas, ya sea debido a un IMC extremadamente alto (hasta 80), cirugía de revisión o de otro tipo. Han recibido capacitación extensa y especializada en tratamientos de obesidad, bariatría y procedimientos laparoscópicos. Sus excepcionales habilidades técnicas en una serie de modalidades les permiten satisfacer una amplia gama de necesidades de los pacientes.

Nuestras Políticas

Artículos Escrito por Tijuana Bariatrics

ContactsMuestro Equipo

El Dr. García es asombroso. Elegí la cirugía de manga vertical de bariatría. Perdí 85 libras desde enero de 2017. Sin complicaciones ... Lamento no haberlo hecho hace años. Debbie M.

VisitarNuestra oficina

We have 3 locations in the greater San Diego area.

View Locations

Tijuana Office

Diego Rivera 2386
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Open Today 8:00am - 8:00pm

Horas & Información Direcciones (664) 634-1974

San Diego Office

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Open Today 8:00am - 8:00pm

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones (800) 308-3607

Administrative Office

9171 Heather St
Rancho Cucamonga, CA 91701

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones