Our site is available in English.

bariatric surgeonsBienvenido al centro de cirugía  bariatrica del Dr. Fernando García localizado en la hermosa Tijuana México. Queremos felicitarte por tomar este difícil primer paso al visitar este sitio  para retomar tu salud. Nuestra red de cirujano más confiables, certificados y experimentados especialistas en pérdida de peso ayudan a pacientes con problemas de obesidad para darles el valor, soporte y cuidado compasivo que ellos necesitan para sentirse seguros  y perder peso.

Nuestro equipo no solo realiza cirugía bariatrica, nosotros mejoramos drásticamente la calidad de vida de nuestros pacientes. Ofreciendo seguros y efectivos servicios de bariatria, nosotros podemos ayudarte a sobreponerte a tu pelea con la obesidad para que finalmente puedas vivir libre y puedas realizar cada una de tus metas.

Cirujanos distinguidos comprometidos a un cuidado personalizado

El Dr. García han realizado miles de cirugías exitosas incluyendo en pacientes que no serían candidatos en otras prácticas ya se por ser de alto índice de masa corporal o por ser cirugía de revisión. Ambos doctores tienen un amplio entrenamiento especializado y extensivo en procedimientos bariátricos y laparoscópicos. Sus habilidades técnicas excepcionales  permiten atender una amplia gama de necesidades del paciente. El Dr. García un líder en bariatría por casi una década es actualmente profesor de la Universidad Medica de Tijuana y colabora junto para proveer cuidado personalizado y seguro.

Segura y efectiva anestesia bariátrica

El Dr. Víctor Andrés Cabrera con especialidad en anestesia cardiológica es el Anestesiólogo Bariatra presentado en Tijuana Bariatrics. El Dr. Cabrera provee segura y efectiva anestesia bariatrica mientras los pacientes reciben su Bypass gástrico, mini Bypass gástrico o cirugía de manga gástrica entre otras. El Dr. Cabrera ayuda a los pacientes relajándose para que puedan recibir un excelente tratamiento

Ver todos los Videos

Resultados del Procedimiento*

Galería de fotos*