TRABAJOS DENTALS (ODONTOLOGÍA), ACCESIBLE Y DE ALTA CALIDAD EN MÉXICO

Smiling woman holding golf club over her shouldersEl cuidado dental en los Estados Unidos puede ser muy costoso, de hecho procedimientos cosméticos pueden costar miles de dólares cuando son realizados en los Estados Unidos. Afortunadamente existe una solución de alta calidad a bajo costo. Hacerse un procedimiento dental en México puede ahorrarte una considerable cantidad de dinero sin comprometer la calidad de  tu cuidado dental. Tijuana Bariatrics orgullosamente ofrece servicios dentales a accesibles en un área segura y hermosa en Tijuana. Para descubrir como el Dr. Julio Serecero puede restaurar tu sonrisa contáctanos hoy.

Cumpliendo tus necesidades dentales

El Dr. Serecero provee servicios dentales integrales, restaurativos y cosméticos. Desde que comenzó su práctica hace 15  años ha recibido múltiples certificaciones en restauración dental, cirugía dental e implantologia dental.   Él tiene las habilidades necesarias para proveer un rango amplio de salud dental,  puede hacer desde limpiezas hasta carillas de porcelana para una rehabilitación dental integral que cumpla con tus expectativas y mejore tu calidad de vida.

Remplazo dental accesible

Muchos pacientes visitan al Dr. Serecero para un remplazo de diente. Los implantes dentales proveen una ayuda excelente en las restauraciones. Estos pequeños postes de titanio se unes a la mandíbula para reemplazar las raíces dentales perdidas. Una corona dental, puente o un arco completo dental es unido al implante. La Odontología de implantes en los Estados Unidos normalmente tiene un costo de miles de dólares en ambos casos, la cirugía y la restauración. El Dr. Serecero provee la misma calidad de servicio por una fracción de este. Su experiencia y entrenamiento ha ayudado a muchísimos pacientes a experimentar resultados duraderos  y los beneficios de los implantes dentales que cambian la vida.

Una alternativa confortable y segura.

Tu experiencia con nosotros iniciara al contactar a tu coordinador de pacientes, este coordinador reunirá información sobre tu salud y metas durante una consulta telefónica. El doctor después dará seguimiento sobre exámenes o alguna situación de salud que habrá que atender antes de tu procedimiento. Puedes confiar en que seremos muy transparentes en todos los aspectos de tu tratamiento incluyendo el costo. De esta forma puedes hacer una decisión consiente sobre tu salud dental y elegir la mejor opción que beneficie tu estilo de vida además de tu bolsillo.

Después de experimentar el alto nivel de servicio de Tijuana Bariatrics de primera mano, muchos pacientes deciden invitar a algún amigo o familiar con ellos. Es muy común que el Dr. Serecero trate a dos pacientes que viajan juntos. Todos los pacientes son tratados en nuestras instalaciones que están localizadas en un área privilegiada en Tijuana. Estas instalaciones cumplen los estándares de los Estados Unidos y utiliza tecnología y equipo de punta para hacer las visitas más eficientes, por ejemplo los rayos X en 3D que ofrecen una imagen de alta resolución que le permite al Dr. Serecero crear planes de tratamiento precisos.

Descubre como como el Dr. Julio Serecero puede mejorar tu sonrisa y salud, contáctanos hoy.

Contacta a Tijuana Bariatrics para aprender más.

El alto costo del tratamiento dental ha retrasado el cuidado que necesitas? Tijuana Bariatrics ofrece una efectiva terapia dental a un precio accesible al bolsillo. Contacta al equipo hoy para aprender más de los beneficios de elegir Tijuana Bariatrics para tu salud dental.