Términos y Condiciones de Uso, Acuerdo Entre Tijuana Bariatrics, LLC (TB) y Ústed

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Este sitio es de uso gratuito por nuestros visitantes. Y mediante el uso de este sitio, www.tijuanabariatrics.com (el Sitio), (Tijuana Bariatrics aquí denominada como TB) usted el usuario está de acuerdo en cumplir y está obligado por los siguientes términos de uso. Después de revisar los siguientes términos y condiciones cuidadosamente, si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Aceptación del Acuerdo. Usted acepta los términos y condiciones descritos en estos Términos y Condiciones de Uso (Acuerdo) con respecto a nuestro sitio. Este Acuerdo constituye el único acuerdo entre la TB y usted, y sustituye a todos los acuerdos, declaraciones, garantías y acuerdos anteriores o actuales con relación al Sitio, el contenido, las ofertas o servicios proporcionados por ó que figuran en el Sitio, y el materia sujeto de este Acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser modificado por nosotros en cualquier momento y en cualquier frecuencia sin previo aviso específico para usted. El último acuerdo se publicará en el sitio, y usted debe revisar este acuerdo antes de usar el sitio.  También lo invitamos a que revise nuestra política de reembolso y política de privacidad

Provisiones generales. Los contenidos o materiales proporcionados en este sitio son sólo para información general y no pretenden ser un consejo médico. TB no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto a la integridad, exactitud o idoneidad de esta información para cualquier propósito en particular. Algunos de los contenidos o materiales en este sitio pueden ser afectados por procesos legislativos, reglamentarios, judiciales, u otros procesos, que no se reflejan aquí. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja del uso de, o la imposibilidad de usar el sitio. TB también se reserva el derecho de cancelar a un usuario o un enlace externo por la violación repetida de sus Términos y Condiciones o de otras políticas.

El sitio puede contener enlaces activos a otros sitios web o documentos. Dichos enlaces se proporcionan para su conveniencia y no pretenden ser avalados por TB a las organizaciones afiliadas. TB no se hace responsable de su contenido en los sitios enlazados, ni sus prácticas de privacidad.

USO DE LA INFORMACIÓN Y RECURSOS. TB pone a disposición éste sitio con el único próposito de proporcionar información educativa general sobre temas relacionados con la salud y el acceso a los recursos relacionados con la salud en este sitio. Este sitio, su información y recursos relacionados con la salud no están destinados a ser un sustituto de consejo médico profesional o para el cuidado que los pacientes que reciben de sus médicos. Nada en este sitio está destinado a ser utilizado para el diagnóstico o tratamiento médico. Siempre busque el consejo de su médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene alguna pregunta sobre una condición médica. No se debe pasar por alto el consejo médico o retrasar la búsqueda de consejo médico, debido a algo que se lee en este sitio.

Este sitio, su información y recursos relacionados con la salud, no  pretenden y no deben ser tomados  como una prestación de servicios médicos, de enfermería, o asesoramiento profesional de la salud o servicios, o la práctica de la medicina, enfermería, o cuidados profesionales de la salud, en ninguna jurisdicción. Además, TB no es responsable de la información proporcionada por los proveedores de contenido de información de salud, sitios de terceros vinculados o enmarcados por el sitio o sitios de terceros y no ofrece ninguna representación con respecto al contenido, la exactitud o veracidad de tal información.

Por la información relacionada con la salud, nos referimos a la información relacionada con la salud, médicos y de bienestar disponible a través del sitio que incluye, pero no está limitado a, texto, gráficos, vídeo, e imágenes; información creada por los proveedores de información de salud de contenido, concesionarios, proveedores y otros terceros; anuncios y cualquier otro contenido material, información, o información sobre salud accesible en los sitios web de terceros a las que puede tener enlaces TB.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. TB es una compañía de turismo médico que trabaja de forma independiente, facilitadora de la obtención de los servicios médicos prestados por los profesionales de la salud que no son empleados de TB.  La responsabilidad de cualquier información o la recomendación de TB es responsabilidad exclusive de Usted y / o responsabilidad exclusiva del paciente y TB no asume ninguna responsabilidad por los consejos, servicios y opiniones dadas. Ni TB ni ninguno de sus empleados ofrecen consejos médicos o servicios médicos ni aprueban o seleccionan cualquier proveedor de salud. TB sólo es responsable de la coordinación de los servicios que no están relacionados  con el área médica. Usted entiende que TB y sus empleados no son médicos, y no está decidiendo sobre un procedimiento médico en base a la información prevista por ellos. Tomar la decisión de recibir un procedimiento médico se basa en su propia investigación y el asesoramiento de personal médico. Usted entiende que cualquier disputa o reclamaciones derivadas de los procedimientos y de servicios médicos tienen que ser llevados en contra de los servicios médicos, personal médico, o cirujanos en México.

Información que  Pondrá en el Sitio de TB. TB pide que no escribas ningún mensaje con el lenguaje o declaraciones engañosas, falsas, o inapropiadas. TB se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido ofensivo o fraudulento en cualquier momento sin su consentimiento. Cuando se coloca material o información en el Sitio de TB que está a disposición del público, usted concede a TB una licencia irrevocable y perpetua para utilizar dicha información. Por ejemplo, TB tiene el derecho de mostrar los comentarios que publique en su sitio a discreción. TB considerará las peticiones para eliminar la información que se ponga a disposición del público en su sitio sobre una base individualista. Por favor, enviar peticiones a la dirección de correo electrónico en la Página de Contacto del sitio de TB. Para información y los materiales que se colocan en el sitio que no está disponible públicamente, por favor consulte la Política de Privacidad para obtener una explicación de cómo TB utiliza esa información y su derecho a cambiarla o eliminarla.

Precios. Todos los precios, tasas o tarifas previstas en el Sitio o en los folletos y materiales asociados están sujetos a cambios sin previo aviso. Las condiciones especiales pueden aplicarse a los precios establecidos en los materiales y en el sitio. Los precios siempre son en dólares estadounidenses por persona. Los precios pueden variar y pueden no ser reflejados en el sitio.

Propiedad Intelectual. Este Acuerdo no transfiere de TB a Usted ninguna propiedad intelectual de TB  o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre y para dicha propiedad permanecerán (entre las partes) exclusivamente a TB. Tijuana de Bariatrics, TijuanaBariatrics.com, el logotipo de TijuanaBariatrics.com, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados ​​en relación con TijuanaBariatrics.com, o el Sitio Web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TB o permiso de TB. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados ​​en relación con el Sitio pueden ser marcas comerciales de terceros. La utilización del sitio no le concede ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar cualquier marca de TB o de terceros de otro modo.

Los Derechos de Autor y Política de DMCA. Al pedir a otros a respetar sus derechos de propiedad intelectual, TB respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que su trabajo de derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor y es accesible en este Sitio o a través de este servicio, debe proporcionar la siguiente información al dar aviso de la infracción reclamada a TB:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright y la identificación de la obra con derechos de autor que se ha infringido;
  • Información razonablemente suficiente para permitir a TB contactarte, tal como una dirección, número de teléfono y / o dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

La información anterior debe ser presentada a través de una notificación por escrito a TB escribiéndonos a Tijuana de Bariatrics, LLC, 2534 State Street Suite 417, San Diego, CA 92101, ATENCIÓN: DEPARTAMENTO JURÍDICO / QUEJA DMCA. Esta información no debe interpretarse como asesoramiento legal. Para más detalles sobre la información necesaria para las notificaciones válidas DMCA, consulte 17 USC 512 (c) (3).

Responsabilidad de Visitantes del Sitio Web. TB no ha revisado y no puede revisar, todo el material, incluidos los programas informáticos-software, publicaciones en la página, y no puede por lo tanto ser responsable del contenido del material, uso o efectos. Al operar el Sitio, TB no representa ni implica que respalda el material publicado, o que cree que dicho material sea preciso, útil o no nocivo. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El Sitio puede contener contenido que es ofensivo, indecente u objetable, así como el contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El Sitio también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, de terceros, o la descarga, copia o utilización de los cuales está sujeta a términos y condiciones adicionales, que se establezca o no declarada. TB se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes del sitio, o de cualquier descarga por los visitantes de contenido  publicado.

Contenido Publicado en otros Sitios de Internet-Web. No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluidos los programas informáticos, puestos a disposición a través de los sitios web y páginas web a la que TijuanaBariatrics.com tiene enlaces, y que se enlazan con TijuanaBariatrics.com. TB no tiene ningún control sobre esos sitios web y páginas web  no pertenecientes a Tijuana Bariatrics, y no es responsable de su contenido ni su uso. Al vincular a un sitio web  o página web que no pertenecen a Tijuana de Bariatrics, TB no representa ni implica que respalda dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. TB se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso de sitios y páginas que no pertenecen a Tijuana Bariatrics.

Limitación de Responsabilidad. En ningún caso TB,  sus proveedores o licenciatarios, serán responsables con respecto a ninguna demanda del presente Convenio en virtud de cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativa para: (i) ningún daño especial, incidental o consecuente; (Ii) el costo de la contratación de productos o servicios sustitutos; o (iii) para la interrupción del uso o de la pérdida o corrupción de datos. TB no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a problemas fuera de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida prohibida por la ley aplicable.

Cambios. TB se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para estar enterado de los cambios que pueden efectuarse. El uso continuo de o acceso al Sitio después de la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. TB puede también, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del Sitio (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones del presente Acuerdo.

Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a TB, a sus contratistas,  sus licenciatarios y sus respectivos directores, miembros, funcionarios, empleados y agentes libres de toda responsabilidad de y contra cualquier y todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso del sitio, incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.

Ley que Rige. Salvo en la medida de la ley aplicable, si hubiera, disponga otra cosa, el presente Acuerdo, cualquier acceso o uso del Sitio se regirán por las leyes del Tijuana, Tijuana, Baja California, excluyendo su conflicto de disposiciones legales, y el lugar adecuado para cualquier disputa que surja de o en relación con cualquiera de la misma será el estado y los tribunales federales ubicados en Tijuana, Tijuana, Baja California. A excepción de las reclamaciones por una medida cautelar o de equidad o reclamación relativa a los derechos de propiedad intelectual (que pueden introducirse en cualquier tribunal competente, sin el pago de una fianza), cualquier disputa que surja de este Acuerdo debe ser llevado a cabo de acuerdo con las Reglas completas de Arbitraje del Arbitraje Judicial y Servicio de Mediación, Inc. ( "JAMS") por tres árbitros designados de acuerdo con ellas. El arbitraje se llevará a cabo en Tijuana, Tijuana, Baja California, en el idioma Inglés y la decisión arbitral puede ser ejecutada en cualquier tribunal. La parte que prevalezca en cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir este Acuerdo, tendrá derecho al pago por los costos y honorarios de abogados.

Eliminación y Modificación. Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción, sin compromiso y sin previo aviso o requisito de,  editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio, incluido el presente Acuerdo.

Avisos. En la medida en que la ley y / o regulación que resulte aplicable permite la provisión de aviso electrónicamente, usted acepta recibir todos esos anuncios por medios electrónicos, incluyendo pero no limitado a las notificaciones requeridas por las leyes de privacidad estatales o federales.

Varios. Si cualquier parte de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará para reflejar la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. La renuncia por cualquiera de las partes de cualquiera de los términos o condiciones de este Contrato o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier instancia, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior de la misma. Usted puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que consienta a, y está de acuerdo en estar obligado por sus términos y condiciones; TB puede ceder sus derechos en virtud del presente Acuerdo sin condiciones. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

Contacto. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud respecto a este acuerdo, puede contactar a TB  en info@tijuanabariatrics.com. También puede ponerse en contacto con TB a través de correo postal en: Tijuana de Bariatrics, 2534 State Street Suite 417, San Diego, CA 92101 o llame al 1 (800) 308-3607