Perfecciona tu figura con una cirugía de Lipectomía

Sentirte cómodo con tu figura puede aumentar tu calidad de vida. Tijuana Bariatrics entiende el impacto que esto puede tener y ofrece la coordinación de cirugía plástica segura y accesible  a solo una fracción de lo que costaría en los EUA.  Médicos profesionales calificados trabajando en la práctica,  pueden realizar la cirugía de lipectomía en Tijuana México o Monterrey México para remover la piel excesiva en el abdomen  y arreglar músculos después de una pérdida de peso. Un lipectomía  o abdominoplastia no es un procedimiento de pérdida de peso sino que remueve el exceso de tejido y piel y da una apariencia más joven y delgada.

Tijuana Bariatrics entiende el impacto que  esto puede tener para tu seguridad y ofrece la coordinación de la cirugía de una  lipectomía segura y accesible a un precio menor de lo que pagarías en los  EUA.

Buenos candidatos para el procedimiento

Los pacientes que son buenos candidatos para una lipectomía están en buena salud, en su peso recomendado, no fuman y no tienen un consumo excesivo del alcohol. Un estilo de vida saludable es recomendado con una dieta balanceada y ejercicio.  La mayoría de la gente  necesita una cirugía de lipectomía, cuando la piel abdominal es excesiva debido al embarazo, herencia, edad o perdida excesiva de peso. Los pacientes deben tener expectativas realistas del resultado. Una lipectomía puede ser combinada  con una reducción de pecho, liposucción, cirugía de brazos  y un número de otros procedimientos. Proporciona la información sobre los resultados que deseas lograr con cirugía cosmética.

Que esperar durante la cirugía de Lipectomía

Illustration showing tummy tuck incision patternsExisten diferentes  tipos de lipectomías como son  el tradicional, el mini, y  el circunferencial. Estos son realizados bajo anestesia general. El cirujano tiene varias opciones en el patrón de las incisiones que va a realizar y cualquier cicatriz será realizada para que pueda esconderse con la ropa interior o la parte inferior del bikini. Durante este procedimiento,  el doctor removerá los excesos de piel,  reposicionando y arreglando  los músculos dañados , y en algunos casos,  pone  el ombligo en una posición más natural y de apariencia más joven. Las incisiones se cerraran con suturas y podrás necesitar drenes para remover el exceso de líquidos durante tu recuperación.

Recuperación y resultados

Después de una lipectomía, tu puedes esperar regresar al trabajo en tres a seis semanas. Durante las primeras semanas de la recuperación , necesitaras utilizar compresión en tu abdomen, siguiendo las indicaciones de tu cirujano plástico.  Debe evitar los baños de tina  o jacuzzi hasta que sea aprobados por el doctor. Necesitarás descansar,  pero asegúrate de caminar en casa para evitar la formación de coágulos. No levantar objetos pesados,  bebés o mascotas durante el periodo de recuperación. Toma los medicamentos prescritos por el médico y sigue las instrucciones post operatorias al pie de la letra. Probablemente tengas pequeñas cicatrices pero estas normalmente desaparecerán con el tiempo. Si mantienes una dieta saludable y ejercicio,  los resultados de tu lipectomía puede durar por décadas.

Más información de la cirugía de  lipectomía o abdominoplastía

Para más información sobre la lipectomía y otros procedimientos de contorno corporal contacta a Tijuana Bariatrics hoy. Ofrecemos muchas opciones de cirugías cosméticas a los pacientes de turismo medico así como muchas opciones de cirugía de  pérdida de peso.