Mejora tu apariencia con una cirugía de Braquioplastía(Cirugía de Brazos)

Después de una cirugía de pérdida de peso los pacientes pierden una cantidad de peso significativa y aunque un cuerpo  más delgado es saludable y más atractivo, algunos pacientes terminan con exceso de piel y algunas otras áreas a mejorar. Si no estás feliz con la apariencia de tus brazos, la cirugía de brazos ( braqueoplastía en español)  puede ser realizada sola o como parte de un full body lift (lipectomía circunferencial y braqueoplastía) y puede eliminar el exceso de tejido. Tijuana Bariatrics coordina con profesionales médicos que realizan el procedimiento de braqueoplastía en Tijuana México y Monterrey México. Viajar para un procedimiento de cirugía plástica permite a nuestros pacientes recibir el tratamiento por una fracción de lo que pagarían e los U.S.

Candidatos para cirugía de Braqueoplastía o cirugía de brazos.

Los mejores candidatos para Arm lift o braquioplastia son hombres o mujeres con piel excesiva en su brazos, usualmente debido a pérdida de peso sustancial por el  resultado de una  dieta y falta de ejercicio o resultado de una cirugía bariátrica. En algunos casos la piel excesiva en los brazos es un resultado de la edad o una condición hereditaria más que la pérdida de peso.

Viajar a México para tener una cirugía de brazos permite  a los pacientes recibir  tratamiento por una fracción de lo que pagarían en los U.S.

Candidatos ideales para el procedimiento tienen un peso estable con buena elasticidad de la piel. Pacientes adultos de cualquier edad pueden ser candidatos mientras su salud sea buena, no fumen y entiendan el resultado del procedimiento.

El procedimiento

Illustration showing before and after arm lift surgeryLa braquioplastía es normalmente realizada con anestesia general y no requiere estancia hospitalaria. El procedimiento toma dos horas aproximadamente . Dependiendo de tu condición, el cirujano puede recomendar a arm lift /cirugía de levantamiento de brazos completo o un mini arm lift/mini levantamiento de brazos.  Después de marcar las áreas a tratar, el cirujano hará incisiones tratando de ocultar cualquier cicatriz. La piel excesiva y el tejido que se encuentre serán removidos y en algunos casos la liposucción se realizara para remover los depósitos de grasa. El doctor cerrará las incisiones aplicara vendajes y en algunos casos drenes para mejorar el proceso de drenaje.

Después de la operación

Se te darán instrucciones post operatorias específicas así como medicamento, aunque necesitas no realizar ejercicio extenuante por seis semanas. Hacer  caminatas cortas por tu casa ayuda a evitar coágulos sanguíneos y a promover una rápida recuperación. Es importante mantener tus brazos elevados mientras duermes y al relajarse para reducir la inflamación y ayudar al proceso inflamatorio. Moretones, inflamación, cosquilleo y a veces adormecimiento puede ocurrir como efectos secundarios, pero estos desaparecen en las semanas venideras.

Manteniendo tus resultados

La inflamación desaparecerá y los resultados completos serán aparentes entre dos y tres meses después del procedimiento. Si puedes mantener un estilo de  vida  saludable  y  peso consistente, los resultados del arm lift/levantamiento de brazos, pueden durar por años. Se consciente que tu piel va a envejecer y esto hace que tu piel pierda elasticidad.

Contáctanos hoy

Brazos más atractivos pueden hacerte sentir más segura en blusas o camisas sin mangas o trajes de baño, si estás listo para mejorar tus brazos con un seguro y costeable contorneado corporal, contacta a Tijuana Bariatrics para más información.