Consejo Nutricional para Asegurar tu Éxito a Largo Plazo después de la Cirugía Bariátrica

Una buena dieta y un estilo de vida saludable son la llave para lograr y mantener los resultados esperados en una cirugía bariátrica. En Tijuana Bariatrics la nutrióloga Linda Cardona te acompañará en cada paso del camino. Ella se especializa en proveer consejo nutricional a pacientes bariátricos. Después de tu cirugía en Tijuana México, ella te explicará tu plan de dieta, el cual es realizado específicamente a tus necesidades. Su consejo te ayudara a tener una recuperación segura, cumpliendo tus metas de pérdida de peso e iniciar un nuevo capítulo de salud en tu vida. Para aprender más sobre nuestros servicios de consejo nutricional contacta a Tijuana Bariatrics Hoy!

La importancia de un consejero nutricional

Tijuana Bariatric Nutritionist Linda CardonaDespués de procedimientos bariátricos, seguir  una dieta es muy importante por dos razones. Primero, no serás capaz de comer los mismos tipos de comida que solías antes de la cirugía, al menos por algunas semanas. La cirugía bariátrica altera el sistema digestivo. Típicamente, los pacientes seguirán una dieta de líquidos y comida en papilla después del procedimiento. Comida suave y sólida ser introducida lentamente. Porque tu cuerpo no podrá absorber los mismos tipos de comida en las mismas cantidades que antes, una dieta balanceada creada por una nutrióloga es esencial. Esta dieta puede incluir no solo comida y líquidos, sino también suplementos para asegurarse que recibas los nutrientes que necesitas.

La otra importante razón para seguir una dieta realizada por un profesional,es para lograr y mantener un peso saludable. Algunos pacientes no llegan a su meta en el tiempo esperado, otros lo logan pero recuperan algo de peso unos años después. Ejercitarse regularmente y adoptar una dieta saludable hecha por una nutrióloga, son dos maneras que te permiten lograr y mantener tu salud.

Asegurando tu éxito de perder peso

Woman writing on documents in front of bowl of fruitMientras te recuperas de tu cirugía,  Linda te visitara para platicar sobre tu dieta post operatoria y nuevo estilo de vida. Ella es bilingüe y ha recibido entrenamiento especializado en nutrición, obesidad y diabetes en México y los EUA. También ha servido de instructora en nutrición y ciencia de la comida, y se mantiene activa en múltiples organizaciones dietéticas y bariátricas. Ella es un importante miembro del equipo de Tijuana Bariatrics y  está preparada para responder tus preguntas y ayudarte a determinar que puedes y que no puedes comer.

La consulta de seguimiento es esencial para el éxito de tu cirugía bariatrica. Encontraras que es fácil adherirse a nuevos comportamientos de estilo de vida trabajando cerca de un nutrióloga. Después de tu regreso a casa, por favor mantente en contacto con tu nutrióloga vía Facebook. Ella estará feliz de aconsejarte en tu dieta y requerimientos nutricionales. También puedes mantenerte en contacto vía correo electrónico. Durante estas consulta de seguimiento, ella verá cómo te sientes y como respondes a tu dieta. Basado en esta información, ella realizara los ajustes de tu plan nutricional.

Además de atender tus necesidades inmediatas de nutrición, Linda te dará las herramientas para el éxito a largo plazo, ayudándote a adoptar nuevos hábitos alimenticios. Al realizar cambios de comportamiento te será más fácil mantener tu salud.

Contacta a Tijuana Bariatrics Hoy!

Tijuana Bariatrics está orgullosa de ofrecer un aspectro de servicios, que te ayudarán a disfrutar el éxito después de tu cirugía de pérdida de peso. Si estás listo para lograr y mantener un estilo de vida más saludable, por favor contacta a Tijuana Bariatrics Hoy.

Contacta con Linda Directamente en Facebook