Tijuana Bariatrics is Open to our Patients

All scheduled surgeries include Medical Tourism Insurance!*

Your health and well-being are our top concern. Our team at Tijuana Bariatrics is working hard to ensure a clean environment for patients.
Whether you're visiting us for a consultation or a procedure, we're practicing clean habits to help you feel comfortable.
All of our staff are using the best COVID-19 protocols, equipment, controls, and precautionary measures, to prevent the transmission of the virus.

Our hospital, CER Hospital is currently in the process of being accredited byJoint Commission Accreditation (JCI). JCI provides the highest standards of sanitization and the best protocol to prevent infection. We want to give our patients a world-class destination for weight loss surgery in Tijuana, Mexico.

*Restrictions apply

Preparándose para Cirugía Bariátrica

Tijuana Bariatrics está comprometida a mejorar la vida de los pacientes con cirugías de pérdida de peso económicas. Podemos ayudar  a los pacientes a prepararse para cirugía bariátrica antes su procedimiento en Tijuana México. Al prepararte para  tu procedimiento puedes necesitar estudios de laboratorio adicionales a los practicados por rutina en día del procedimiento según sea el caso, además de detener tu consumo de tabaco y alcohol. Un régimen de ejercicio te ayudará a perder peso antes de tu cirugía lo cual según investigadores te ayudará a su vez  a perder más peso después de tu cirugía. Estableciendo un régimen de ejercicio puedes reducir el tiempo de tu cirugía y recuperación  reduciendo el potencial de complicaciones y efectos colaterales. Probablemente lo más importante es establecer hábitos alimenticios como preparación  a la cirugía bariatrica  lo que ayudara a que desarrolles hábitos saludables y a lograr los mejores resultados de tu procedimiento.

Tres a seis meses antes de la cirugía

Necesitarás agendar algunas semanas de descanso en el trabajo para tu recuperación. Asegúrate que después de la cirugía alguien te pueda ayudar así como a tus niños o animales. Es importante que un miembro de tu familia, amigo o compañero este contigo una semana después del procedimiento. Asegúrate de que tu despensa este llena de  alimentos saludables, medicamentos y suplementos que necesitaras los primeros meses. También debes comenzar a planear un estilo de vida que te ayude a lograr las metas de tu tratamiento como hábitos saludables alimenticios y practicar ejercicio.

Healthy meal in tupperware

Dieta y ejercicio

Después de la cirugía la nutrióloga especialista en bariatría Linda Cardona  de Tijuana Bariatrics platicará contigo  tus opciones de dieta. No podrás comer  tanto como antes de la cirugía  por lo que es importante que lo que comas sea nutritivo  para ayudar a tu recuperación y a tu salud. Por lo que hay que iniciar  eliminando la comida chatarra. La comida que debes comer es baja en grasa y alta en proteína. Si comes una dieta alta en comida poco saludable te arriesgas a sufrir de mala nutrición. Comer de más  es contra productivo para los resultados de cirugía bariatrica por lo que es importante que controles que y que tanto comes.

Comer de mas es contra productivo para los resultados de cirugía bariatrica por lo que es importante que controles que y que  tanto comes. Adicionalmente evita beber durante las comidas. Después del procedimiento se te advertirá que debes  beber líquidos entre comidas en lugar que durante ellas,  para que no te llenes con líquido en lugar de  alimentos. Es mejor comenzar este hábito ahora para que te acostumbres antes del procedimiento. Suplementos y multivitamínico se toman a diario después de la cirugía para evitar deficiencias y mantener un peso saludable.

Ejercicio

Si te es físicamente posible,  ejercitarte  30 minutos al día puede reducir tus complicaciones quirúrgicas. Esto ayudará a empezar  tu pérdida de peso pre quirúrgica así como crear hábitos post quirúrgicos que te ayudarán a mantener un peso saludable . Caminar es una buena manera de comenzar.

Contáctanos hoy

Cada paciente es único y queremos ayudarte a tener una recuperación  de cirugía cómoda. Contacta Tijuana Bariatrics hoy para respuestas a todas tus preguntas o para más información de que esperar  durante o después de la cirugía.

CER Hospital

Tijuana Bariatrics

The network of physicians coordinating with Tijuana Bariatrics performs a wide range of services, including bariatric surgery. By choosing Tijuana Bariatrics, you can experience safe care from a board-certified surgeon in luxury accommodations.

For more information, fill out this online form or call (800) 308-3607  today.

Contáctenos Hoy

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Ste 502
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Abierto Hoy 8:00am - 8:00pm

Tijuana Bariatrics Informational Phone Line

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Cerrado Hoy

* no surgery procedures provided at this location

San Diego Office (Admin Only)

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Abierto Hoy 8:00am - 8:00pm

* no surgery procedures provided at this location

Cual es la mejor hora?

Add additional time

¿Qué ubicación preferirías?

Cuéntenos acerca de usted

(800) 308-3607 Envia Mi Mensaje