Preparándose para Cirugía Bariátrica

Tijuana Bariatrics está comprometida a mejorar la vida de los pacientes con cirugías de pérdida de peso económicas. Podemos ayudar  a los pacientes a prepararse para cirugía bariátrica antes su procedimiento en Tijuana México. Al prepararte para  tu procedimiento puedes necesitar estudios de laboratorio adicionales a los practicados por rutina en día del procedimiento según sea el caso, además de detener tu consumo de tabaco y alcohol. Un régimen de ejercicio te ayudará a perder peso antes de tu cirugía lo cual según investigadores te ayudará a su vez  a perder más peso después de tu cirugía. Estableciendo un régimen de ejercicio puedes reducir el tiempo de tu cirugía y recuperación  reduciendo el potencial de complicaciones y efectos colaterales. Probablemente lo más importante es establecer hábitos alimenticios como preparación  a la cirugía bariatrica  lo que ayudara a que desarrolles hábitos saludables y a lograr los mejores resultados de tu procedimiento.

Tres a seis meses antes de la cirugía

Necesitarás agendar algunas semanas de descanso en el trabajo para tu recuperación. Asegúrate que después de la cirugía alguien te pueda ayudar así como a tus niños o animales. Es importante que un miembro de tu familia, amigo o compañero este contigo una semana después del procedimiento. Asegúrate de que tu despensa este llena de  alimentos saludables, medicamentos y suplementos que necesitaras los primeros meses. También debes comenzar a planear un estilo de vida que te ayude a lograr las metas de tu tratamiento como hábitos saludables alimenticios y practicar ejercicio.

Dieta y ejercicio

Healthy meal in tupperwareDespués de la cirugía la nutrióloga especialista en bariatría Linda Cardona  de Tijuana Bariatrics platicará contigo  tus opciones de dieta. No podrás comer  tanto como antes de la cirugía  por lo que es importante que lo que comas sea nutritivo  para ayudar a tu recuperación y a tu salud. Por lo que hay que iniciar  eliminando la comida chatarra. La comida que debes comer es baja en grasa y alta en proteína. Si comes una dieta alta en comida poco saludable te arriesgas a sufrir de mala nutrición. Comer de más  es contra productivo para los resultados de cirugía bariatrica por lo que es importante que controles que y que tanto comes.

Comer de mas es contra productivo para los resultados de cirugía bariatrica por lo que es importante que controles que y que  tanto comes. Adicionalmente evita beber durante las comidas. Después del procedimiento se te advertirá que debes  beber líquidos entre comidas en lugar que durante ellas,  para que no te llenes con líquido en lugar de  alimentos. Es mejor comenzar este hábito ahora para que te acostumbres antes del procedimiento. Suplementos y multivitamínico se toman a diario después de la cirugía para evitar deficiencias y mantener un peso saludable.

Ejercicio

Si te es físicamente posible,  ejercitarte  30 minutos al día puede reducir tus complicaciones quirúrgicas. Esto ayudará a empezar  tu pérdida de peso pre quirúrgica así como crear hábitos post quirúrgicos que te ayudarán a mantener un peso saludable . Caminar es una buena manera de comenzar.

Contáctanos hoy

Cada paciente es único y queremos ayudarte a tener una recuperación  de cirugía cómoda. Contacta Tijuana Bariatrics hoy para respuestas a todas tus preguntas o para más información de que esperar  durante o después de la cirugía.