Mejora Tu Salud al Disminuir el Tamaño de tu Estómago

La cirugía bariátrica es una alternativa para las personas con obesidad mórbida que necesitan ayuda para lograr un estilo de vida y peso saludables. No mereces detener tu vida por ese exceso de peso, las opciones de cirugía bariátrica como la plicatura de manga gástrica, están disponibles en la práctica en Tijuana, son opciones que te ayudaran a ganar tu batalla contra la obesidad.

La habilidad del estómago de absorber nutrientes no está comprometida

Que es la Plicatura de manga gástrica?

Actualmente, los cirujanos a través de lo Estados Unidos han llamado a la plicatura de manga gástrica el avance en cirugía de peso más interesante desde la cirugía Lap-Band. La plicatura de manga gástrica es realizada por un número limitado de cirujanos bariatras en los U.S. por la naturaleza técnica del procedimiento. Porque el Dr. Fernando García ha recibido entrenamiento superior en el procedimiento, él ofrece este avanzado tratamiento en el mundo de la bariatria.

Durante la plicatura de manga gástrica, el Dr. García reduce el tamaño del estómago al crear un doblez interno del mismo. A diferencia de la cirugía de bypass gástrico la plicatura de manga gástrica no requiere cortar una porción de tu estómago. En su lugar, conserva el tejido saludable y su funcionalidad al suturar el órgano en lugar de remover una parte de él. Este doblez prevendrá que tu estómago pueda almacenar grandes cantidades de comida, este procedimiento es efectivo para ayudar pacientes a perder peso rápidamente y puede ser modificado de ser necesario durante el proceso de pérdida de peso.

Ventajas del procedimiento

gastric sleeve plicationExisten varias ventajas de la plicatura de manga gástrica sobre la manga gástrica tradicional:

  • No se remueve tejido estomacal
  • Procedimiento reversible y revisable
  • La habilidad de absorber nutrientes no se compromete
  • Riesgo de complicaciones menor
  • No requiere grapas quirúrgicas, lo que significa que no existe posibilidad de goteo, sangrado o rechazo de un objeto extraño

Desventajas del procedimiento:

  • Recuperación más larga que la manga gástrica
  • Rango de éxito menor que la manga gástrica y el bypass
  • La hormona del hambre “Grelina” no se remueve con esta cirugía

Una evaluación médica es necesaria para determinar si eres un candidato calificado para cirugía bariátrica de cualquier tipo. Un análisis de tu salud actual será realizado y tomado en cuenta cuando el Dr. García evalúe tu plan de tratamiento. Aunque la cirugía de pérdida de peso es segura y efectiva, cada paciente experimenta resultados diferentes. La meta es identificar el plan quirúrgico más efectivo para cada individuo.

La cirugía de pérdida de peso, incluida la plicatura gástrica, se está convirtiendo en un procedimiento que incrementa su popularidad en los pacientes alrededor del mundo y cada vez más pacientes eligen participar en turismo médico. En el increíble centro quirúrgico CER en Tijuana, México tú puedes iniciar tu viaje de pérdida de peso en un maravilloso destino.

Contacta al Dr. Fernando García Hoy.

Para aprender más de los tratamientos bariátricos que pueden cambiar tu vida, aumentar tu  seguridad y transformar tu cuerpo, solo tienes que contactar al cirujano Bariatra Fernando García hoy. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos quirúrgicos así como múltiples procedimientos de cirugía bariátrica, incluida la plicatura de manga gástrica,. Todos ellos en realizados en la exitosa práctica en Tijuana Baja California.