Menos incisions, Mismos Grandes Resultados

El mini bypass gástrico en nuestra práctica profesional en Tijuana es un tratamiento de pérdida de peso laparoscópico que puede ser ideal para aquellos que batallan en perder esos kilitos de más y controlar su apetito, con este procedimiento continuaras viendo mejores resultados con cada día que pasa! Contáctanos para saber más de nuestros procedimientos seguros,  de calidad y bajo costo del mini bypass gástrico.

Cirugía de Mini bypass Gástrico

El mini bypass es una versión modificada de la cirugía de bypass. En Tijuana Bariatrics el Dr. Fernando García y el Dr. David Vázqyez crean una pequeña bolsa en la parte superior del estómago la cual es conectada con los intestinos para reducir la absorción de nutrientes, durante el mini bypass gástrico el Dr. García usa herramientas laparoscópicas y así solo unas pequeñas incisiones son hechas para la cirugía.

Ver todos los Videos

Sobre el mini bypass gástrico

mini gastric bypassEste procedimiento de pérdida de peso requiere que tu estómago se divida en una porción superior y una inferior, la porción inferior de tus intestinos delgados es fusionada con la parte pequeña superior del estómago la cual solo puede almacenar una taza de comida, esto te ayudara a sentirte lleno más rápido y por más tiempo y te llevará a perder peso más rápido. Al resecar quirúrgicamente  la parte superior del estómago a la inferior de los intestinos, la comida no será absorbida completamente o procesada dentro de tu cuerpo antes de salir del mismo.

Este procedimiento revolucionario es realizado laparoscópicamente lo que significa  que 4-5 incisiones serán realizadas en tu abdomen. Nuestro confiable y experimentado cirujano Bariatra Fernando García utiliza solo la más segura tecnología de punta en para realizar todos los procedimientos de pérdida de peso en nuestras instalaciones.

70-80% del exceso de peso se logra perder con este procedimiento

La educación viene primero

El Dr. García educa a sus pacientes en las complicaciones asociadas con cirugía de perdida de peso aunque estas sean poco comunes así como los riesgos asociados con un estilo de vida poco saludable, un estilo de obesidad, la obesidad no solo te hace sentir letárgico y afecta tu estado emocional, físico y mental, en general también puede causar daño irreversible a tus huesos, articulaciones y músculos. El equipo de cirugía bariátrica está comprometido a darte las herramientas para que logres un estilo de vida saludable y lograr un estado mental positivo.

Antes de aprobar pacientes para cirugía el Dr. García realiza un examen detallado de la salud en general de sus pacientes, análisis de la historia médica y discute las metas y objetivos para los tratamientos. Los pacientes deben estar conscientes que la cirugía de mini bypass gástrico solo es una parte del tratamiento, el paciente debe estar dedicado a dejar hábitos alimenticios dañinos y a practicar un estilo de vida saludable.

Bypass contra Mini Bypass

El mini bypass gástrico es más fácil que el bypass tradicional, como su nombre lo indica el mini procedimiento es una versión simplificada, menos complicada que el método de pérdida de peso tradicional. El procedimiento simplificado es tan exitoso como otros tratamientos quirúrgicos en términos de ayudarte a perder peso, mantenerlo y mejorar tu calidad de vida. El tiempo de recuperación asociado a mini bypass gástrico es el mismo que el Bypass gástrico  tradicional y sus resultados de éxito también son similares.

Ventajas del Mini bypass gástrico

  • Gracias a la simplicidad de la construcción del mini bypass gástrico, este reduce el riesgo quirúrgico.
  • Se pierde cerca del 80% del exceso de peso con este procedimiento
  • Pérdida de peso sostenible

Contáctanos Hoy

Para aprender de las opciones de tratamientos de pérdida de peso que ofrecemos en el Hospital CER en Tijuana incluyendo el mini bypass gástrico contacta al Dr. Fernando García o al Dr. David Vázquez hoy. Nuestro equipo está esperando a ayudarte a comenzar tu viaje de pérdida de peso y alentarte en cada paso del camino.