Costos de la cirugía de Bypass Gástrico

La cirugía de bypass gástrico (Roux-en-Y también conocida como RNY or simplemente Bypass) es uno de los procedimientos bariátricos más  utilizados para ayudar a la gente a perder peso cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes. Funciona al dividir el estómago en 2 porciones,  una superior pequeña y una inferior más grande, la más pequeña se conecta a la porción inferior del intestino delgado, este es reconectado a ambas porciones. La cantidad de comida que puedes comer es restringida por el nuevo tamaño de tu estómago. En promedio la mayoría de los pacientes que eligen bypass gástrico en la práctica en Tijuana pierde de 5 a 10 kilos cada mes por un año o más dependiendo del caso en particular. Esto procedimiento es normalmente muy costoso pero tú puedes ahorrar dinero al tener tu cirugía de bypass gástrico con Tijuana Bariatrics. Si estas considerando una cirugía de pérdida de peso y te gustaría más información de los excepcionales cirujanos de Tijuana Bariatrics, contacta nuestra oficina hoy para agendar una cita.

Tenemos la manera de ofrecer una cirugía que normalmente  es muy costosa a un precio alrededor de $6,300 US Dlls.  lo que es una fracción mínima del precio en los U.S.

El procedimiento del Bypass Gástrico

smiling woman in fieldEn Tijuana Bariatrics  la cirugía de bypass gástrico es realizada laparoscópicamente lo que significa que el procedimiento es realizado a través de  incisiones pequeñas por las cuales los doctores tienen acceso a tu estómago. Se divide tu estomago en 2 partes independientes una de la otra. La parte superior más pequeña funciona como tu nuevo estómago haciéndolo mucho más pequeño, esta porción es conectada a una porción inferior de tu intestino delgado

Para facilitar la pérdida de peso después de la cirugía, tu nuevo estomago solo puede contener una taza de comida a la vez. Al hacerte consumir menor cantidad de comida y que esta sea digerida rápidamente ya la comida entra en la parte inferior de tus intestinos,  mucha de la nutrición de la comida y elementos calóricos no serán procesados. El bypass Gástrico permite a los pacientes obesos perder peso rápido . Manteniendo hábitos alimenticios saludables, como en todas las cirugías de perdida de peso que realizamos, el bypass gástrico solo te da las herramientas para perder peso, depende de ti ajustarte a un estilo de vida saludable.

La ventaja de Tijuana Bariatrics

El costo normal de un bypass gástrico en los U.S. es alrededor de los $25,000-30,000  USD. A través del turismo medico muchos pacientes están descubriendo que estas cirugías de pérdida de peso son accesibles para cualquier bolsillo sin sacrificar la salud o estándares de seguridad.

 Las instalaciones están equipadas con tecnología de punta con los mismos estándares de cuidado y seguridad que los hospitales en los U.S. Los cirujanos han realizado miles de cirugías bariatricas con un increíble record de éxito. La completa experiencia quirúrgica está diseñada para tu comodidad y seguridad. Te acompañaremos desde el momento que te recogemos en el aeropuerto en San Diego hasta que viajas de regreso a casa.

Más información al contactarnos

Si estás buscando una solución accesible de pérdida de peso contáctanos para agendar una cita con uno de nuestros experimentados cirujanos y cambia tu calidad de vida.