Ayudándote a mantener un peso saludable

Te han realizado una cirugía de pérdida de peso y no logras los resultados que desea. Si es así el Dr. Fernando García te puede ayudar. Cuando un tratamiento médico de pérdida de peso falla el Dr. García o el Dr. David Vázquez y su equipo de expertos especialistas trabajaran contigo para encontrar un método de pérdida de peso diferente  que sea ideal para ti. La revisión de cirugía bariatrica en nuestra avanzada práctica quirúrgica en Tijuana ayuda a los pacientes a perder peso y mejorar su salud, y mejorar sus áreas de oportunidad. Contáctanos para aprender más de cirugías bariatricas de bajo costo.

La cirugía de revisión bariatrica es el tratamiento ideal para pacientes que experimentaron o no resultados excelentes después de su cirugía de pérdida de peso

Sobre la cirugía bariatrica de revisión

En la mayoría de los casos los pacientes que se someten a cirugía para  el tratamiento de la obesidad tienen resultados excelentes, lamentablemente algunos pacientes presentas resultados insatisfactorios en los meses posteriores a la cirugía y algunos pacientes con el tiempo recuperan peso. La cirugía bariatrica de revisión es el tratamiento ideal para pacientes que hayan tenido increíbles resultados o no los hayan tenido con su cirugía de pérdida de peso. El Dr. García y el Dr. Vázquez evaluarán tus problemas médicos, te informarán de tus requerimientos únicos y formularán y recomendarán un método de pérdida de peso ideal para tu caso.

Cuando los médicos sugieran una forma de tratamiento óptima para ti, los coordinadores del equipo bariátrico de Tijuana Bariatrics te informarán  del proceso antes, durante y después del tratamiento, beneficios y riesgos asociados con el procedimiento y responderán cualquier duda sobre el mismo. Al educarte en lo relacionado a la cirugía de interés para ti, tu estarás más infirmado y seguro en cuanto a la decisión que quieres tomar para lograr llegar a tu peso ideal.

Cirugía de Revisión Bariatrica

Tijuana Bariatrics Provee cirugía de revisión bariatrica para los pacientes cuya cirugía no ha sido exitosa o ha fallado en ayudar al paciente a mantener su peso ideal a largo plazo. El Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez comúnmente revisan bandas gástricas las cuales pueden ser revisadas a bypass gástrico o manga gástrica. Ellos también pueden revisar una manga gástrica a un Bypass gástrico.

Ver todos los Videos

Cirugía de Revisión Bariatrica

revision bariatric surgeryTijuana Bariatrics Provee cirugía de revisión bariatrica para los pacientes cuya cirugía no ha sido exitosa o ha fallado en ayudar al paciente a mantener su peso ideal a largo plazo. El Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez comúnmente revisan  bandas gástricas las cuales pueden ser revisadas a bypass gástrico o manga gástrica. Ellos también pueden revisar una manga gástrica a un Bypass gástrico.

La necesidad de una revisión

Cirugía de revisión de Lap Band

En algunos casos el deslizamiento de la banda es resulta en  que los pacientes necesiten una cirugía de revisión o reposicionamiento de la misma. Comúnmente el deslizamiento de la banda es detectada cuando el paciente descubre que batalla para perder peso o comienzan a ganar peso meses o años posteriores a la cirugía.

Una infección puede ocurrir en tu estomago si la banda causa erosión. Cuando esto ocurre, un agujero en el revestimiento del estómago se crea y se expone.  Para corregir la complicación y continuar tu pérdida de peso el Dr. García o el Dr. Vázquez pueden realizar otro procedimiento bariátrico incluyendo la manga gástrica o el bypass gástrico para reparar la herida y puedas recuperar tu salud. Ambos procedimientos bariátricos pueden ser realizados si no se logran los resultados esperados con tu cirugía de banda gástrica.

Revisión de Manga Gástrica

Aunque la cirugía de manga gástrica es una de las formas más efectivas para tratar la obesidad, el método podría requerir una revisión quirúrgica en nuestra práctica en Tijuana si tú estomago se expande. Con el tiempo tu estómago podría tomar la forma de un reloj de arena y necesitaría ser reconfigurado para prevenir ganar peso. Algunos pacientes no ven los resultados deseados con la manga gástrica y podrían beneficiarse con un tratamiento diferente como la cirugía de bypass gástrico.

Revisión de Bypass Gástrico

Al expandirse tu estomago este podría requerir ser remoldado a fin de poder continuar con la pérdida de peso. A través de esta  cirugía bariátrica en nuestra práctica en Tijuana la parte superior y más pequeña del estómago es restaurada a la anatomía original del bypass gástrico. Al hacer nuevamente una bolsa gástrica más pequeña se crea más mala absorción de los alimentos procesados por tus intestinos esto te permitirá  perder los kilos de peso extra y a mantenerlos fuera de tu cuerpo. 

Contacta al Dr. García o al Dr. Vázquez Hoy

A través de cada paso de tu cirugía bariátrica de revisión nuestros especialistas en Tijuana estarán gustosos de apoyarte. Entendemos lo decepcionante que es tener un procedimiento de pérdida de peso y que falle. Nosotros estamos aquí para darte una esperanza a través de una segura y exitosa segunda cirugía bariátrica! Contacta al Dr. Fernando García y al Dr. David Vázquez  para agendar una consulta en nuestras instalaciones de clase mundial hoy!