Un destino ideal para cirugía bariátrica

A menos de 25 minutos de San Diego California encontraras a la hermosa Tijuana México. Convenientemente localizada en la frontera de los Estados Unidos y México. Tijuana es el destino ideal para tu cirugía bariatrica, si estás interesado en combinar lujos con pérdida de peso entonces el turismo médico y el centro avanzado de cirugía bariatrica en Tijuana es lo ideal para ti.

Elegir Tijuana

Elderly man giving a brunette female a piggy-back-ride while on a trip for medical tourism.El sentimiento exótico de la tierra es acentuado por lujosos hoteles, pintorescos restaurantes, extravagante vida nocturna, playas increíbles  y magnificas montañas. Tijuana es conocida por su comunidad industrial, geografía, cultura, conveniencia e historia haciéndola una de las ciudades con influencia española más populares de México. Cerca de 50 millones de personas cruzan la frontera de San Diego Tijuana cada año haciéndola la frontera más ocupada del mundo. Uno de los más deseables destinos de turismo medico en el mundo, Tijuana tiene un amplio rango de atracciones atractivas para los turismos.

Cuidado comprensible y barato

Las instalaciones médicas están equipadas con tecnología de punta para que el equipo bariátrico pueda proveerte un amplio aspectro de servicios que son costo efectivos. Nuestros servicios de pérdida de peso son seguros y muy accesibles en comparación de  los localizados en los Estados Unidos, porque el costo de vivir en Tijuana es más bajo no tendrás que vaciar tu billetera para cubrir tus gastos médicos. Puedes quedarte noches adicionales en el hotel Marriot durante tu recuperación con nuestra tarifa preferencial y serás transportado de llegada y regreso  al Aeropuerto de San Diego, utilizando las instalaciones de clase mundial que ofrecemos  y recibirás el tratamiento médico por menos de lo que pagarías solo por el tratamiento en los EUA.

Servicio todo incluido

Desde el momento que llegas al soleado San Diego California, todas tus necesidades se cumplirán con gusto y respeto. Nuestro chofer se encontrará contigo en el aeropuerto y te transportará al Hotel. Porque el aeropuerto de San Diego es internacional puedes viajar desde cualquier aeropuerto del mundo y aunque cruces a Tijuana por tierra  necesitaras un pasaporte. Lo que es requerido antes de administrar el  tratamiento de pérdida de peso  es una  Identificación válida, Historia médica detallada ya pre-aprobada por el médico tratante, consentimientos firmados, pago del balance de tu cirugía y visto bueno por escrito y resultado de exámenes  de tu medico certificado si tienes una condición médica especial,   certificando que eres candidato a la cirugía de pérdida de peso en cuestión.

Que esperar

El día de tu cirugía bariátrica se te dirá que llegues en ayunas al Hospital CER, el amable staff realizará algunos exámenes de rutina para dar luz verde a tu tratamiento. Después de tu evaluación te encontraras con el Dr. Fernando García  o el  Dr. David Vázquez  aclamados Cirujanos Bariatras en Tijuana para platicar tus preocupaciones, responder preguntas que puedas tener y tener una evaluación final antes de la cirugía. Una vez que tu cirugía y recuperación hospitalaria este completa,  se  te regresara al Hotel Marriot para tu recuperación final, donde serás visitado por la enfermera del staff médico así como por la nutrióloga encargada del cuidado post-operatorio.

Llamando a Casa

No solo podrás disfrutar del sol y arena de Tijuana, México sino también disfrutaras de la transición de cirugía a recuperación en el confort de excelentes instalaciones. Para hacer tu estadía más placentera los médicos bariatras  y su staff son bilingües, porque el Dr. García y el Dr. Vázquez creen en la importancia de la comunicación  también su equipo habla inglés para comunicarse apropiadamente con los pacientes además de cuidarlos  con esmero y simpatizar con ellos.  

El hospital en que todas las cirugías de pérdida de peso son realizadas cuenta con internet  y llamadas a los Estados Unidos y Canadá sin costo

Más información de turismo medico hoy!

El Dr. Fernando García, El Dr. David Vázquez y su equipo de turismo médico en Tijuana apoyan, alientan y transforman las vidas de los pacientes que quieren poner su peso bajo control y recuperar su salud. SI tú eres obeso y te interesa visitar una región importante de México mientras tienes un tratamiento de pérdida de peso y  te recuperas en la comodidad de tu hotel contacta al Dr. Fernando García y al Dr. David Vázquez hoy. Te invitamos a aprender más de las formas de cirugía bariatrica y de las formas de pérdida de peso médicas que ofrecemos y a que conozcas al excepcional staff y el compromiso que tienen en proveer un servicio  excepcional.