Banda gástrica de bajo costo- Tijuana México- Tijuana Bariatrics

LAP-BAND® o banda gástrica es un procedimiento bariátrico muy popular que restringe la cantidad de comida que el estómago puede sostener. Al reducir el consumo de calorías, los pacientes de banda gástrica pueden disfrutar de una pérdida de peso significativa. Desafortunadamente, muchos pacientes potenciales no pueden pagar este procedimiento de invasión mínima, con un precio de hasta 20,000 dólares en los U.S. ya que no pueden costear el precio la cirugía. Si estás buscando un procedimiento de banda gástrica seguro, efectivo y accesible Tijuana Bariatrics te puede ayudar. Estamos dedicados a ofrecerte el tratamiento que necesitas para disfrutar de un estilo de vida saludable a un precio que puedes pagar. Tu banda gástrica de bajo costo será realizada en nuestro Hospital en Tijuana, el cual está equipado con tecnología de punta , realizado por cirujanos altamente experimentados . Toma el primer paso hacia un cuerpo más sano y un mejor estilo de vida  hoy. Contáctanos para más información sobre la banda gástrica.

A un precio entre $ 4300-4600 dólares en Tijuana Bariatrics es solo una fracción de lo que pagarías en los U.S.

Porque elegir la banda gástrica- LAP-BAND®

La banda gástrica es un procedimiento laparoscópico de invasión mínima. Para iniciar el procedimiento, tu cirujano realizará pequeñas incisiones en tu abdomen. Instrumentos quirúrgicos y el laparoscopio serán utilizados a través las incisiones, trabajando con imágenes proyectadas por el laparoscopio,  tu cirujano asegurará la banda gástrica alrededor de la porción superior de tu estómago. Este dispositivo puede ser ajustado incluso después de cirugía para asegurar una pérdida de peso efectiva.

Porque elegir a Tijuana Bariatrics

man with backpackLos doctores que realizaran tu cirugía el Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez han realizado miles de cirugías. El Dr. García es un reconocido líder del campo y sirve como profesor en la escuela médica de Tijuana, El hospital donde se realizará tu cirugía cumple los estándares de los U.S. Los Profesionales médicos  que llevarán tu cuidado post- operatorio  han ayudado a miles de pacientes a tener recuperaciones  rápidas y seguras.

A $4300-4600 por procedimiento, la LAP-BAND® - banda gástrica en  Tijuana Bariatrics solo cuesta una fracción de lo que pagarías en los U.S. Estos precios bajos incluyen tu cirugía, así como arreglos del viaje (excluyendo el vuelo), estancia en el hotel y transporte terrestre, esto significa que tu banda gástrica en Tijuana Bariatrics es realmente una inversión accesible hacia tu salud.

Una Experiencia Quirúrgica Segura y Confortable

Tijuana Bariatrics ha coordinado incontables cirugías bariátricas con los estándares más altos de seguridad. Nosotros prevemos todas tus acomodaciones así como tu viaje por tierra. Te hospedaras en un reconocido lujoso y confortable hotel que cumple las expectativas de clientes internacionales. El hotel y el hospital están localizados en áreas conocidas por su seguridad. Nuestros conductores te escoltaran de ida y regreso al hospital así como al aeropuerto Internacional de San Diego.

Contáctanos hoy para más información

Tijuana Bariatrics está comprometida a ofrecer cuidado bariátrico de bajo costo con resultados de pérdida de peso duraderos. Contáctanos hoy para agendar una cita.