Disminuye tu Tamaño, Aumenta tu Satisfacción

La obesidad es una condición médica que posee una amenaza física, mental y emocional. En el centro de cirugía bariatrica en Tijuana del Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez ofrecen una variedad de opciones de pérdida de peso diseñadas para dar esperanza, salud y felicidad. La cirugía Lap Band también conocida como lapband o cirugía de banda gástrica, es una de las opciones que éstos especialistas en Tijuana ofrecen a los pacientes obesos  que quieren tomar control de su peso y su vida.

Generalmente los pacientes pueden continuar su actividad de vida dentro de cinco días después de la cirugía,  se espera que los pacientes pierdan alrededor de un 70% de su exceso de peso original

Que es la cirugía de LAP-BAND®?

El sistema de LAP-BAND® o banda gástrica  está diseñado para reducir significativamente la capacidad de tu estómago en tu ingesta alimenticia. Te sentirás satisfecho más rápido y por más tiempo al restringir la cantidad de comida que puedes comer y perderás una cantidad significativa de peso. El sistema LAP-BAND®  o de banda gástrica te, permite tener control de tu ingesta alimenticia y desacelera la velocidad en la que tu comida es digerida. Este procedimiento esta hecho laparoscópicamente y requiere de 4-5 pequeñas incisiones en tu abdomen para instalar la banda gástrica ajustable. Una vez que la banda ha sido puesta y ajustada tus incisiones serán cerradas cuidadosamente y ésta técnica laparoscópica minimiza la cicatrización y el tiempo en que tu cuerpo comience a sanar.

Que es una banda gástrica ajustable?

Lap bandLa banda gástrica ajustable laparoscópicamente es un anillo de silicón inflable puesto alrededor de la porción superior del estómago. Solución salina o silicona es usado para llenar la banda haciendo constricción o ajustándola alrededor del área superior del estómago. La banda puede ser ajustada durante tu proceso de pérdida de peso hasta que llegues a tu meta, o removida muy fácilmente si así fuera el requerimiento. Dependiendo de tu caso el Dr. García o el Dr. David Vázquez utilizarán uno de dos tipos de bandas, la LAP-BAND® /lapband creada por Allergan o la banda Realize de Johnson & Johnson, para completar la transformación de tu estómago.

Logrando los resultados deseados.

La LAP-BAND® o banda gástrica, puede ser ajustada durante un proceso muy sencillo y rápido con tu médico tratante o especialistas en ajustes de bandas con rayos X,  y esto  te permitirá satisfacer  tus necesidades particulares de ajuste en la banda y así  promover resultados óptimos.  Existen múltiples beneficios al realizar una cirugía LAP-BAND® o banda gástrica ajustable en el hospital CER en Tijuana México,  incluyendo:

  • Mejorar la autoestima
  • Dramática pérdida de peso
  • Mejorar la salud
  • La banda es ajustable, lo que significa que puede ser fácilmente apretada, aflojada o completamente removida.
  • Bajo rango de complicaciones porque el tracto gastrointestinal se deja intacto
  • Corto tiempo de recuperación
  • El procedimiento toma menos de una hora

La cirugía de banda gástrica/  LAP-BAND® en la práctica en Tijuana no es para cualquier individuo, al posar riesgos que podrían afectar tu salud. Para asegurarte que eres un candidato ideal para cirugía de pérdida de peso, serás evaluado virtualmente  por teléfono por tu asesor, y serás confirmado a ser candidato a cirugía bariátrica por el Dr. Fernando García o el Dr. David Vázquez, una vez que llenes y envíes tu historia médica. Durante ese tiempo, ellos podrán ayudarte a determinar si el sistema  LAP-BAND®, también conocido como banda gástrica ajustable, es la cirugía de pérdida de peso ideal para ti o que cirugía de pérdida de peso se adecúa más a tus expectativas.

Concentrados en tus necesidades

Aunque este procedimiento es una de las opciones de pérdida de peso menos invasivas, requiere de una substancial cantidad de mantenimiento al requerir ajustar  la banda durante tu proceso de pérdida de peso, hasta llegar a tu peso ideal. Típicamente los pacientes que eligen la cirugía Lap Band necesitan de tres a cinco modificaciones de la banda gástrica para continuar viendo increíbles resultados durante su viaje de pérdida de peso hasta alcanzar sus metas.

Contacta la práctica de cirugía bariatrica del Dr. García y el Dr. David Vázquez

No permitas que tu peso te detenga a realizar grandes cosas en tu vida.  En el centro  de cirugía bariátrica del Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez creemos que nadie merece ser restringido por su peso, por lo cual su equipo médico en Tijuana, ofrece procedimientos seguros y a precios accesibles como la cirugía LAP-BAND® o banda gástrica, que ayuda a los pacientes a perder peso y a mantenerlo así!

Contacta a nuestra oficina hoy para agendar una cita con los especialistas de clase mundial y aprender más sobre la banda gástrica ajustable a precio accesible  y  LAP-BAND®  para pacientes con IMC (índice de masa corporal) bajo.