Tijuana Bariatrics is Open to our Patients

All scheduled surgeries include Medical Tourism Insurance!*

Your health and well-being are our top concern. Our team at Tijuana Bariatrics is working hard to ensure a clean environment for patients.
Whether you're visiting us for a consultation or a procedure, we're practicing clean habits to help you feel comfortable.
All of our staff are using the best COVID-19 protocols, equipment, controls, and precautionary measures, to prevent the transmission of the virus.

Our hospital, CER Hospital is currently in the process of being accredited byJoint Commission Accreditation (JCI). JCI provides the highest standards of sanitization and the best protocol to prevent infection. We want to give our patients a world-class destination for weight loss surgery in Tijuana, Mexico.

*Restrictions apply

Comprendiendo como la manga gástrica de bajo costo es una inversión segura en tu persona.

La manga gástrica es un procedimiento bariatrico diseñado para remover una porción de tu estómago, el cirujano moldea el remanente en forma de un tubo para restringir la cantidad de comida que puedes consumir lo cual disminuye la cantidad de calorías que tu cuerpo puede absorber.

Aunque las personas pueden disfrutar de un cuerpo saludable con la manga gástrica con un precio de $20,000 dólares en los EUA, muchos pacientes simplemente no pueden pagarlo. En Tijuana Bariatrics creemos que todos merecen recibir el cuidado que necesitan para vivir plena y saludablemente. Podemos ofrecer la cirugía de manga gástrica accesible en el CER Hospital en Tijuana el cual tiene tecnología de punta, realizada por cirujanos con amplia experiencia. Contáctanos hoy para descubrir  como estos seguros  procedimientos de precios accesibles pueden ayudarte a disfrutar del cuerpo que mereces.

Nuestros bajos precios de $4,050-4,2500 hace a la manga gástrica una cirugía accesible que será una inversión para tu salud a largo plazo.

La ventaja de Tijuana Bariatrics

Durante la cirugía laparoscópica tu cirujano removerá una porción substancial del estómago, el remanente tomara la forma de un tubo alongado que reducirá tu consumo de comida y absorción, al realizar esta cirugía con técnicas de invasión mínima tu periodo de recuperación será rápido y seguro.

Man and woman stretching in the grass

Turismo médico y tu seguridad.

Los pacientes viajando del extranjero pueden estar seguros que Tijuana Bariatrics ha coordinado innumerables procedimientos que cumplen rigurosas medidas de seguridad. El hospital donde tu procedimiento se realizara cumple el estándar de los EUA y está equipado con tecnología de punta. Los Dres. Fernando García cada uno de ellos han realizado miles de procedimientos bariatricos exitosamente. Después de tu cirugía estarás vigilado por profesionales de salud quienes se aseguraran que sanes de una manera segura  y que regreses pronto a la comodidad de tu hogar.

Arreglos de viaje diseñados para tu tranquilidad.

Queremos que los pacientes disfruten su experiencia de turismo medico lo más posible para que puedan concentrarse en su salud  y no la logística de su viaje. Nosotros coordinamos toda tu logística de estancia y transporte terrestre. El excelente hotel donde te hospedaras tiene amplia experiencia con clientes internacionales y de bariatria. El hotel y el hospital están ambos localizados en áreas privilegiadas y seguras. Para mayor seguridad nuestros conductores te llevaran de ida y vuelta al hospital, hotel y aeropuerto.

Contáctanos hoy para más información

Muchos pacientes de manga gástrica pierden una gran cantidad de su peso total después de seis meses de la cirugía. Queremos que disfrutes todos los beneficios que el perder peso da, incluyendo la remisión de enfermedades relacionadas con la obesidad y mejora de  tu autoestima. Tijuana Bariatrics está comprometido en proveer cirugías bariatricas a precios accesibles con resultados magníficos y duraderos. Contáctanos hoy para dar el primer paso a vivir más saludable. 

CER Hospital

Tijuana Bariatrics

The network of physicians coordinating with Tijuana Bariatrics performs a wide range of services, including bariatric surgery. By choosing Tijuana Bariatrics, you can experience safe care from a board-certified surgeon in luxury accommodations.

For more information, fill out this online form or call (800) 308-3607  today.

Contáctenos Hoy

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Ste 502
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Abierto Hoy 8:00am - 8:00pm

Tijuana Bariatrics Informational Phone Line

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Cerrado Hoy

* no surgery procedures provided at this location

San Diego Office (Admin Only)

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Abierto Hoy 8:00am - 8:00pm

* no surgery procedures provided at this location

Cual es la mejor hora?

Add additional time

¿Qué ubicación preferirías?

Cuéntenos acerca de usted

(800) 308-3607 Envia Mi Mensaje