El Sobrepeso se Acabó, Adelgaza Hoy

Estás listo para perder peso pero no sabes dónde empezar? El Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez que son el equipo médico en Tijuana Bariatrics, te dan la bienvenida a comenzar tu viaje para obtener el control sobre tu peso justamente aquí. El equipo médico ofrece tratamientos de pérdida de peso para un cambio de vida que va desde la cirugía de banda gástrica a la cirugía de manga gástrica entre otras. Todas las opciones que ofrecemos a través de Tijuana Bariatrics son precios accesibles, seguras y eficaces para ayudarte a perder peso y mantener tu peso ideal. El Dr. García y el Dr. Vázquez no sólo están comprometidos a ayudarte en la pérdida de peso, ellos te ofrecen la libertad de disfrutar de una vida sana y feliz que esté llena de potencial positivo y nuevas posibilidades.

Cirugía de Manga Gástrica

La cirugía de manga gástrica es una importante cirugía bariátrica que incluye el remover una porción del estómago, dejando un estómago parecido a una manga. Este es un tipo de técnica restrictiva, disponible a través de Tijuana Bariatrics. El Dr. Fernando García recomienda la manga gástrica para pacientes que no comen muchos dulces, porque este procedimiento permite al estómago aún absorber el 100% de la comida que entra a él.

Ver todos los Videos

Acerca de la Cirugía de Manga Gástrica

gastric bypassLos pacientes que se someten a este tipo de cirugía de pérdida de peso quedan satisfechos muy rápido, por más tiempo y pierden peso rápidamente. Durante la cirugía de manga gástrica se elimina casi el 85 por ciento de su estómago. La porción restante de tu estómago toma la forma de una manga o forma de plátano, reduciendo así la cantidad de alimento que solía ser capaz de contener. Lo que queda de tu estómago ya está conectado al intestino delgado, por lo cual los nutrientes todavía serán absorbidos tal y como digieres los alimentos. Para este tipo de cirugía bariátrica, es importante saber que la tasa de éxito es alta y con resultados duraderos, pero también depende de tu compromiso para perder peso y mantenerte en él, comer bien y llevar una vida activa y saludable.

Si tú estás interesado en turismo médico tu tratamiento no terminará una vez que la cirugía se haya completado. Después de la cirugía, Linda Cardona, tu nutrióloga que es parte esencial para el éxito post-operatorio, te proporcionará un plan nutricional que se adapte a ti y tus objetivos para la pérdida de peso. Una vez que hayas regresado a casa, es importante que tengas seguimiento con tu médico de seguimiento alrededor de tres meses después de su cirugía, así como con tu nutrióloga para asegurar que te dará la confianza que tu dieta y cuidado post-operatorio van bien. Tres meses después de haberse sometido a una cirugía de manga gástrica, el Dr. Fernando y el Dr. Vázquez exigirán a sus pacientes tener un análisis exhaustivo de sangre realizado y presentado ante algún especialista para su revisión o enviar los resultados para ser evaluados por el doctor a cargo del cuidado post-operatorio.

Qué Esperar?

Al principio de tu cirugía, serás colocado completamente bajo anestesia general. Pequeñas incisiones laparoscópicas se realizarán en el abdomen y la reorganización de tu estómago comienza. Durante la cirugía de manga gástrica coordinada a través de Tijuana Bariatrics, hasta el 85 por ciento de tu estómago podrá ser reducido. La parte no deseada será eliminada y tu nuevo estómago tendrá la forma de un tubo alargado o una manga. Tu estómago recién creado será sellado usando grapas y suturas y con esto, las incisiones se cerrarán. Este exitoso tratamiento bariátrico te permitirá mantener un peso saludable aunado a tu compromiso de cambio en tu calidad de vida.

La cirugía de manga gástrica puede ser seguida por la cirugía de switch duodenal, esto una vez que un paciente no obtiene como resultado el total de la pérdida de peso que él o ella ha estado buscando. Mediante la modificación, revisión o cambio de tratamientos, seguirás asegurando la pérdida de peso y tu cuerpo estará saludable.

Debido a que esta forma de cirugía bariátrica elimina una porción del estómago, existe menos riesgo de infección, rechazo u otras complicaciones graves.

Ventajas y beneficios de procedimiento

Existen varias ventajas de someterse a una cirugía de manga gástrica, las siguientes incluyen:

  • Rápida pérdida de peso- En la mayoría de los casos los pacientes reducen más de la mitad de su peso corporal en tan solo cuatro a seis meses
  • Menos Hambre- Debido a que su estómago es más pequeño después de la cirugía, la cantidad de comida que va a ingerir será menor, provocando la sensación de estar lleno mucho más rápido, se sentirá lleno por más tiempo y no sentirá tanta hambre en general. La porción del estómago que produce la hormona grelina – la hormona del hambre – será eliminada y se desecha durante la cirugía.
  • Es más seguro que otros tratamientos para la pérdida de peso- Como comentamos, debido a que este tipo de cirugía bariátrica elimina solamente una porción del estómago, existe menos riesgo de infección, rechazo u otras complicaciones graves. Otros tratamientos para la pérdida de peso pueden requerir que el intestino delgado sea cortado y unido al estómago, pero con la cirugía de manga gástrica, sus intestinos se mantienen intactos y sin cambio alguno. Además, a diferencia del sistema de Banda Gástrica, la manga no requiere de ningún objeto extraño dentro de su cuerpo para que el tratamiento sea exitoso. El procedimiento de una hora de duración aproximada, requiere que el paciente esté completamente comprometido a perder peso y mantener un estilo de vida saludable.
  • Revisable y conveniente- Con el tiempo, la manga gástrica (tu nuevo estómago) puede agrandarse y podría requerirse volver a estrecharla. Una revisión quirúrgica es un procedimiento simple y puede ser fácilmente realizado por un profesional certificado en cirugías bariátricas.

Más información acerca de la cirugía de manga gástrica a través de Tijuana Bariatrics

Contacta hoy a la práctica bariátrica del Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez para conocer más acerca de la cirugía de manga gástrica a través de Tijuana Bariatrics. Ellos harán todo lo posible por ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso para que pueda vivir una vida plena.

No esperes más! Para más información acerca de precios bajos de cirugía de manga gástrica a través de Tijuana Bariatrics y tus opciones médicas para la pérdida de pesocontacta hoy a tu coordinador.