Comprometidos a mejorar la salud de los pacientes con Cirugía Bariátrica Laparoscopía de bajo costo

Tijuana Bariatrics cree que todos tienen la oportunidad de lograr un peso saludable. Estamos comprometidos en ofrecer cirugía laparoscopia bariátrica de bajo costo en el Hospital CER en Tijuana México. Contáctanos hoy para descubrir como nuestros experimentados cirujanos los Dres. Fernando García y David Vázquez pueden realizar cirugía laparoscópica que permite perder peso de forma cómoda y saludable.

Adicionalmente de hacer nuestra prioridad tu salud y seguridad , tu procedimiento de invasión mínima a través Tijuana Bariatrics está diseñado para ofrecerse a un pecio accesible.

Invirtiendo en tu salud

La cirugía laparoscópica también conocida como cirugía de invasión mínima, es una técnica quirúrgica avanzada que usa una pequeña video cámara e instrumentos pequeños para operar. Estos instrumentos son guiados por incisiones muy pequeñas en el abdomen. La cirugía laparoscópica ofrece un número de beneficios sobre operaciones tradicionales que dependen de incisiones mucho más grandes para ingresar al área de tratamiento. Las cirugías de invasión minina ofrecen menores tiempos de recuperación, menos síntomas, menos efectos colaterales y menos riesgo de complicaciones.

Costo de una cirugía laparoscópica

salad, apple, rulerAl elegir Tijuana Bariatrics realizas una inversión en tu salud. Además de tener  tu salud y seguridad como un prioridad, tu procedimiento de mínima invasión coordinador en Tijuana Bariatrics está diseñado para ofrecerse a un precio accesible. Las cirugías laparoscópicas de pérdida de peso en los EUA son increíblemente costosas, pueden llegar a costar alrededor de $30,000 USD o más por un solo procedimiento. Ofrecemos cirugía bariátrica por  laparoscopia segura y efectiva a una quinta parte de lo que pagarías en los U.S.

Elegir un procedimiento bariátrico

Tijuana Bariatrics está orgulloso de ofrecer un amplio margen de cirugías laparoscópicas de pérdida de peso. A través de la historia médica que nos proporcionas, nuestro cirujanos que han realizado miles de procedimientos, determinarán el ideal para ti:

  • Manga Gástrica: Conocido por sus resultados duraderos. La recuperación de este procedimiento es más corta que la de la cirugía de bypass y tus intestinos no serán  recolocados, lo que significa que la absorción nutricional no se ve comprometida
  • Plicatura Gástrica: La plicatura gástrica está diseñada para reducir el tamaño del estómago creando un doblez interno del mismo. Como el estómago esta plegado internamente, el tamaño se reduce disminuyendo la cantidad de comida que se puede ingerir.
  • Cirugía de Lap-Band: Este procedimiento consiste en colocar una banda alrededor de la porción superior del estómago para restringir la cantidad de comida que se puede consumir, como resultado ayudándote a perder peso y mantenerlo así.
  • Bypass Gástrico: También conocido como Roux-en-Y . Este tratamiento de pérdida de peso restrictivo y de mala absorción consiste en dividir tú estomago en 2 porciones una superior y una inferior. La superior y más pequeña es conectada a una porción inferior del intestino delgado, disminuyendo la carga calórica y nutricional de tus alimentos mientras estos son digeridos.
  • Mini Bypass Gástrico: Este procedimiento es similar al bypass gástrico, restrictivo y de malabsorción  donde el estómago se divide en 2 porciones, la porción pequeña es recolocada a una porción inferior de intestino delgado y el remanente del estómago es cerrado.
  • Switch Duodenal: Esta cirugía combina componentes restrictivos y elementos de malabsorción lo cual te ayudara a llegar a tu meta de pérdida de peso. Este procedimiento reacomoda el intestino delgado para diferenciar el flujo de comida del flujo biliar y pancreático lo cual restringe la absorción de calorías.

Contacta a nuestra práctica hoy

Tijuana Bariatrics está comprometida en ayudarte a perder peso ofreciendo cirugías a precios accesibles y de calidad. Contáctanos hoy para descubrí que operación laparoscópica y de bajo costo es la ideal para ti.