Los resultados de la Cirugía de Bypass Gástrico ofrecen una vida larga de Buena Salud

La cirugía de bypass gástrico es segura y efectiva para perder peso, este procedimiento divide el estómago en dos porciones reduciendo la ingesta calórica y la absorción. La gran mayoría de los pacientes de bypass pierde una cantidad de peso significativa y disfrutan de una gran mejoría de su salud  y calidad de vida. De hecho la pérdida de peso es fácil los primeros años después de la cirugía. Después de este tiempo los pacientes pueden disfrutar de una pérdida de peso mantenida si mantienen en un estilo de vida saludable. Tijuana Bariatrics está orgulloso de ofrecer a los  mejores cirujanos los Dres. Fernando García y David Vázquez cuya experiencia da resultados de bypass gástrico a largo plazo. Contacta nuestra oficina en Tijuana México hoy para descubrir como este seguro y efectivo procedimiento de pérdida de peso puede transformar tu vida.

Ser más activo y en estar en forma puede llevarte a una mejor vida social, relaciones interpersonales más sólidas e incluso mejorar el desempeño de tu trabajo.

Pérdida de peso el primer año

El bypass gástrico está diseñado para ayudarte a perder peso al limitar lo que puedes comer mientras reduce tu absorción calórica. Con este comprensivo enfoque de pérdida de peso la mayoría de los pacientes experimentara una pérdida de peso sustancial durante los primeros seis meses después de la cirugía. Ya que el estómago no podrá contener la misma cantidad de comida las primeras semanas o meses después de la cirugía,  es un periodo de ajuste del paciente para aprender a comer menos, ciertos alimentos pueden ser difíciles de comer al inicio. Eventualmente los pacientes determinaran que cantidad y que tipo de comidas son mejores para ellos. Después de un año la mayoría de los pacientes que siguieron sus instrucciones post -operatorias como dieta y ejercicio pueden llegar a su peso ideal.

Manteniendo el peso

hand on scaleDurante el primer año o dos después de la cirugía de bypass gástrico los cambios de dieta y ejercicio son fáciles. Con la pérdida de peso rápida los pacientes están interesados en mantenerse saludables al comer correctamente y mantenerse activos. Una vez que el peso ideal es logrado puede ser fácil ser menos estricto con la dieta y ejercicio pero para mantener un peso saludable los pacientes deben continuar ejercitándose, comer snacks sanos, comer porciones pequeñas  y tener un sistema de apoyo que mantenga estos hábitos.

Beneficios de salud

La lista directa e indirecta de los beneficios relacionados con la pérdida de peso es larga e impresionante. Condiciones relacionadas con la obesidad que pueden solucionarse con la cirugía de bypass gástrico incluyen apnea de sueño, hipertensión, síndrome metabólico y diabetes entre otras. Mantenerse saludable significa sentirse bien, con una mejor salud y los pacientes ahorran dinero de medicamentos y visitas al doctor. Conforme los pacientes pierden peso comúnmente pueden realizar actividades con su familia y amigos que no podían realizar antes, siendo más activos lleva a una mejor vida social, relaciones interpersonales más fuertes e incluso mejor desempeño en el trabajo. Con todos los beneficios físicos y sociales que los pacientes de bypass gástrico disfrutan no es una sorpresa que muchos de ellos reportan una mejor salud mental y autoestima.

Más información de lo que puedes esperar

Los doctores en Tijuana Bariatrics pueden realizar un bypass gástrico que da una vida de buena salud. Para más información contáctanos hoy.