Logra un peso corporal saludable con una cirugía de revisión bariatrica de bajo costo.

En algunas ocasiones los pacientes que tuvieron cirugía bariatrica no logran perder peso. La cirugía de revisión puede ayudar a estos pacientes frustrados a perder peso y lograr un estilo de vida saludable. Desafortunadamente los procedimientos de revisión pueden ser muy costosos, éstos pueden llegar a los $30,000 dólares en los EUA  Lo que significa que es muy caro para los pacientes que los necesitan. Gracias a los Dres. Fernando García y David Vásquez en Tijuana Bariatrics puedes tener una cirugía de revisión de bajo costo en el hospital en Tijuana México. Contáctanos hoy para más información de cirugías de revisión seguras y económicas que pueden ayudarte a reclamar tu salud.

Afortunadamente Tijuana Bariatrics puede proveer un procedimiento de revisión bariatrico que cuesta un mínimo porcentaje de lo que pagarías en los EUA.

Manteniendo la pérdida de peso

Incluso para pacientes bariátricos perder peso  y mantener peso no es fácil. Algunos pacientes nunca logran suficiente pérdida de peso después de su Manga Gástrica, Banda Gástrica, Bypass Gástrico o Mini Bypass. Otros pueden perder peso pero lo recuperan con el tiempo.  En ambos casos los pacientes no pueden tener un procedimiento de revisión por los altos precios en otras prácticas.

Afortunadamente Tijuana Bariatrics puede proveer un procedimiento de revisión bariatrica por el muy bajo porcentaje del precio en los EUA.  Los Dres. García y Vázquez son altamente experimentados en cirugías de revisión bariatrica incluso realizando procedimientos en pacientes que no serían candidatos en otras prácticas.

Opciones de cirugía de revisión de bajo costo

medical consultationTijuana Bariatrics está orgulloso de ofrecer cirugías de  revisión económicas de cualquier tipo, incluyendo:

  • Banda Gástrica: En algunos casos el deslizamiento de la banda gástrica es la resultante que los pacientes necesiten una cirugía de revisión o reposición de la misma. Comúnmente el deslizamiento de la banda es detectada cuando el paciente descubre que batallan para perder peso o comienza a recuperar peso meses o años posteriores a la cirugía. El Dr. García y el Dr. Vázquez pueden realizar otro procedimiento bariátrico incluyendo la manga gástrica,  el bypass gástrico o el Mini bypass.
  • Manga Gástrica: Aunque la manga gástrica es una de las formas más efectivas para tratar la obesidad, el método podría requerir una revisión quirúrgica en el hospital en Tijuana si tu estomago se expande. Con el tiempo tu estomago podría agrandarse y necesitaría ser remodelado para prevenir recuperar peso. Cuando algunos pacientes no ven los resultados deseados con la manga gástrica, podrían beneficiarse con un tratamiento diferente como el Bypass Gástrico.
  • Plicatura Gástrica: Los pacientes de plicatura gástrica que no se benefician con la pérdida de peso pueden encontrar esperanza en una cirugía de revisión, algunas ocasiones una revisión de manga gástrica puede ser la elección correcta aunque el bypass es la opción que se adecúa al permitir que el paciente continúe perdiendo peso saludablemente
  • Mini Bypass, Bypass Gástrico: Al expandir tú estomago este podría requerir ser reconfigurado para que continues con la pérdida de peso. En esta forma de cirugía en el hospital CER en Tijuana, México,   la parte superior y más pequeña del estómago es reconfigurada. El reconfigurarla  te ayudará a perder los kilos de peso extra y a mantenerte así.

Es importante saber que tu cirugía de revisión requiere un enfoque diferente que tu procedimiento original. Nuestros experimentados cirujanos trabajarán contigo para determinar que procedimiento es mejor para ti.

Agendando una consulta

Con una cirugía de revisión a precio accesible puedes comenzar un capitulo nuevo más saludable de tu vida. Contáctanos para agendar una consulta y que descubras los beneficios que te puede dar una cirugía de revisión.