Transforma Tu Vida con Cirugía Bariátrica de Bajo Costo

Diferentes tipos de cirugía bariátrica han ayudado a miles de pacientes con sobrepeso a perder kilos de más. Estudios demuestran como los procedimientos bariátricos pueden ayudar a bajar significativamente de peso y mejorar condiciones relacionadas con el peso como diabetes y enfermedades cardiovasculares. Los pacientes reportan una gran mejora en su calidad de vida y en su autoestima. Desafortunadamente, los procedimientos bariátricos son muy costos en los U.S  y la mayoría de los pacientes no pueden costearlos. En Tijuana Bariatrics creemos que todos merecen el beneficiarse de una cirugía de pérdida de peso, por esa razón ofrecemos cirugías de bajo costo en el Hospital en Tijuana, México las cuales son realizadas por cirujanos expertos. Si estás listo para mejorar tu vida contáctanos hoy para más información de tus opciones de pérdida de peso.

Rango de procedimientos Bariátricos

En Tijuana Bariatrics estamos orgullosos de ofrecer un amplio rango de opciones quirúrgicas de pérdida de peso, todas a precios competitivos. Los cirujanos bariatras realizan:

Después que nos proveas tu historia médica,  confirmaremos o sugeriremos el mejor tratamiento para tu salud y metas de pérdida de peso.  Tu cirujano determinará que procedimiento puede dar los más seguros, confiables y duraderos resultados.

Costeando tu tratamiento

Los costos de cirugía bariátrica en los Estados Unidos son inalcanzables para muchos pacientes. El precio promedio de la Banda gástrica (que en general es uno de los procedimiento bariátrico menos costosos) es $15,000 dólares en EUA. Esta cirugía puede exceder tanto hasta 20,000 dependiendo de dónde vivas, mientras la manga gástrica (uno de los procedimiento costosos en EUA) cuesta alrededor de $20,000 dólares y puede llegar en algunas regiones hasta $30,000  Dlls.

En Tijuana Bariatrics nuestros precios son solo una fracción de los precios que pagarías en los Estados Unidos, además de incluir transportación terrestre y de tu estadía para tu recuperación en Tijuana.

Protegiendo tu inversión

Los Dres. Fernando García y David Vázquez han realizado miles de cirugías bariátricas. Con sus años de experiencia, pueden realizar operaciones en pacientes que no serían aceptados en otras prácticas como son los pacientes de revisión o con altos índices de masa corporal (IMC). Tu cirugía será realizada en un hospital con los estándares de los Estados Unidos.

Ya que la satisfacción de los pacientes es nuestra preocupación principal, nuestro equipo está comprometido en prever todos los aspectos de tu estadía en México. Nos encargaremos de tu estadía en un lujoso y confortable hotel que es visitado por turistas de todo el mundo. El hotel y el hospital están localizados en partes afluentes de la ciudad conocidas por su seguridad y serenidad. Nuestros conductores te llevaran de ida y regreso al aeropuerto, hotel y hospital para que puedas concentrarte en tu salud y recuperación.

Contáctanos hoy

Muchos pacientes han acudido a Tijuana Bariatrics para cirugías seguras y efectivas que les han dado años de satisfacción. Para más información de cómo vivir más saludable y feliz contáctanos hoy.