Proveemos los estándares más altos de cuidado para reafirmar tu seguridad en turismo médico

Para muchos la cirugía bariatrica en México se ha convertido en un primer paso accesible y de calidad  en el camino de un estilo de vida saludable y más activo. Puede que estés considerando un procedimiento bariátrico cruzando la frontera  pero con algunas preocupaciones sobre tu salud en general. Mantente tranquilo y seguro que cuando elijes Tijuana Bariatrics estas realizando una inversión segura y valiosa en tu bienestar. Sera recogido en el momento que llegues al aeropuerto donde tu conductor te llevara a tu confortable hotel de prestigio. Nosotros prevemos todos los aspectos de la logística de tu viaje y proveemos con cuidado de salud de alta calidad que cumple los estándares de los Estados Unidos. Si estas interesado en aprender más sobre las medidas que tomamos para ofrecerte una  completa seguridad por favor contacta a Tijuana Bariatrics Hoy, Estamos comprometidos en ofrecer el más alto nivel de seguridad en Turismo medico en Tijuana así como una experiencia excepcional en cirugía de pérdida de peso.

Logísticas de viaje diseñadas para tu seguridad

a couple with arms outstretchedHemos creado un seguro itinerario de viaje para hacer tu tiempo con nosotros tan relajante y conveniente como sea posible. Los pacientes vuelan y salen del Aeropuerto Internacional de San Diego localizado a 25 minutos de la frontera. A tu llegada serás recogido por tu conductor quien trabaja directamente para nosotros y llevado a tu Hotel en Tijuana. Tu hotel ha sido cuidadosamente seleccionado por su alta reputación en  proveer servicios de excelencia a turistas internacionales. De la seguridad de tu hotel te llevaran hacia el hospital en uno de nuestros vehículos manejado por uno de nuestros empleados directos. Los pacientes pueden estar seguros que el hotel y el hospital están localizados en vecindarios privilegiados y seguros. Después de tu procedimiento y que tu cirujano determine que es posible que viajes, nuestro conductor te transportara de regreso al aeropuerto.

Cuidado con un riguroso estándar de calidad

Tijuana Bariatrics está orgullosa de ofrecer un amplio rango de procedimientos de pérdida de peso en nuestras hermosas y bien equipadas instalaciones con tecnología de punta. Este equipo cumple los estándares de los U.S. y permite dar un cuidado de excelencia. Los Dres. Fernando García y David Vázquez han realizado miles de cirugías bariatricas ayudando a pacientes que no serían candidatos en otras prácticas, debido a ser pacientes de revisión o a su alto índice de masa corporal (IMC). Después de tu procedimiento los doctores estarán dando seguimiento a tu evolución post-quirúrgica  y una enfermera estar asignada a visitarte en tu cuarto de hotel, así como nuestra nutrióloga que te dará la información y cuidado para tu nuevo estilo de vida.

Contáctanos para aprender más.

Como una práctica que ha realizado miles de procedimientos bariatricos y sin ningún problema en cuanto a seguridad de los pacientes, te invitamos a contactarnos para  aprender más sobre nuestros servicios, los cuales incluyen bypass gástrico y manga gástrica. Esperamos poder ayudarte a alcanzar tus metas , llámanos al 800 308-3607 o utiliza nuestra forma de contacto automatizada.