Pensando Tenemos en Mente tu Mejor Interés

Médicos certificados y confiables especialistas en bariatría el  Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez en Tijuana México son conocidos por el uso de sus técnicas de invasión mínima (laparoscopía) cuando realizan cirugías de pérdida de peso,  lo cual lleva a una recuperación más rápido y resultados superiores. El Dr. García y el Dr. Vázquez tienen casi una década de experiencia tratando la obesidad, ayudando pacientes que sufren de autoestima baja y un índice de masa corporal/IMC muy altos. La meta de su práctica es proveer a los pacientes con un magnifico cuidado y tratamientos de pérdida de peso a precios accesibles, efectivos y exitosos de la forma más segura y confiable.

El poder de la comunicación

Woman wearing jeans and revealing how much weight she has lostComo uno de los cirujanos bariatras más respetados de la región, el Dr. Fernando García ha servido en muchos puestos eminentes dentro del ámbito médico. Como antiguo jefe médico en un hospital del área, el Dr. García entiende la importancia de tomar decisiones calculadas, comunicarse efectivamente con sus pacientes, utilizar tecnología de punta, personalizar el tratamiento de sus pacientes de acuerdo a sus necesidades y de precisión quirúrgica. Todos estos elementos se combinan para mejorar el nivel de satisfacción de nuestros pacientes y promover su pérdida de peso. El Dr. García y su equipo tratan a cada paciente individualmente y a cada caso con un corazón y mente abierta.

Tres pasos para encontrar a un cirujano Bariatra confiable

Haz tu investigación

Es importante encontrar un cirujano Bariatra certificado en Tijuana que cumpla todas tus expectativas. Cuando se trata de encontrar un cirujano, nunca es exagerada la investigación en cuanto al doctor y su práctica, las instalaciones, tecnología, técnicas y opciones de tratamiento, así como los costos de los procedimientos  que él o ella proveen.

Recuerda el poder está en tus manos

En la práctica de cirugía bariátrica del Dr. Fernando García y el Dr. Vázquez, se alienta a los pacientes a participar desde su consulta inicial física o virtual. Nosotros les sugerimos realizar una lista de preguntas sobre la cirugía y que esperar antes, durante y después del tratamiento para que puedan aclarar todas las dudas. Esto permite a los pacientes sentirse seguros, tranquilos y confiados al ir a cirugía. No tengas miedo de entrevistar a tu cirujano Bariatra, es importante encontrar un doctor que sientas  es directo, honesto e imparcial contigo. Cuando una relación respetuosa y profesional es establecida entre tú y tu médico, tu confianza en él crece tremendamente.

Tu seguridad es clave

Después de realizar la investigación con múltiples cirujanos bariatras, la decisión de quien debería hacer tu cirugía recae en que tan seguro y confiado te sientas al hacer tu evaluación. Nuestro staff es cálido, cariñoso y experimentado. La meticulosidad de los cirujanos e incansable ética de trabajo son siempre evidenciados en cada procedimiento que realizan. No importa el cirujano que elijas para que realice tu cirugía de pérdida de peso, recuerda que tu comodidad y seguridad son la llave a un buen resultado. El Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez harán todo en su poder para ayudarte a permanecer despreocupado, relajado y cuidado,  desde tu consulta inicial hasta tu recuperación.

Contacta a los Confiables Cirujanos Bariatras el Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez

Queremos que tengas éxito en tu camino de pérdida de peso y estaremos honrados de ser parte de ese éxito. Contacta a los confiables cirujanos el Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez en Tijuana hoy, para aprender más de sus procedimientos de invasión mínima,  también llamada laparoscopía, y como éste equipo médico puede ayudarte a recuperar tu salud y esperanza.