Visitando las instalaciones

Visitando las instalaciones

Gracias a la cercanía con los Estados Unidos, México se ha convertido en uno de los destinos principales para turismo medico en general, particularmente para cirugías de pérdida de peso. Nuestra práctica cirugía bariatrica esta convenientemente situada en Tijuana México, esta es una de las ciudades más accesibles para realizar cirugía bariatrica. Solo porque la cirugía sea accesible no significa que estas comprometiendo tu seguridad o la calidad de tu tratamiento. En el centro de cirugía bariatrica del Dr. Fernando García tu  seguridad es nuestra máxima prioridad. Nos mantenemos con los más altos estándares de excelencia porque queremos que recibas el buen tratamiento que tu mereces y el tipo de cuidado que puede transformar tu salud y tu vida. Para aprender más lee nuestra página de preguntas frecuentes  o  contáctanos hoy!

Experimentados cirujanos excepcionales

Los doctors Garciá y VázquezLos Doctores García y Vázquez son cirujanos bariatras especializados muy distinguidos, cada uno ha realizado miles de tratamientos bariatricos y tratamientos quirúrgicos metabólicos. Ellos trabajan hombro con hombro para proveer un tratamiento sumamente seguro y efectivo. Su trabajo consiste en realizar cirugías exitosas en pacientes que no serían  candidatos en otras prácticas por razones que incluyen cirugía de revisión o IMC’s extremadamente altos. Medico por casi 20 años el Dr. García antiguo jefe médico del hospital de Tijuana y actualmente profesor de laparoscopia avanzada en la Universidad Medica de Tijuana.

Que ofrecemos

Nuestra práctica de cirugía bariatrica localizada en la hermosa Tijuana México ofrece una diversa variedad de avanzados tratamientos de pérdida de peso que pueden ser completamente personalizados a tus necesidades. El servicio de alta calidad que proveemos incluye:

Que deberías saber antes de recibir el tratamiento

Antes de tener una cirugía bariátrica nuestros especialistas de pérdida de peso primero deben evaluar tu historia médica y analizarla completamente. Para calificar a una cirugía de peso en la práctica de los doctores, el paciente debe tener un índice de masa corporal mayor a 30. Porque nuestra práctica se basa en un hospital seguro, nuestro equipo puede proveer una amplia gama de tratamientos. Siempre se realizan y se analizan exámenes clínicos previos a la cirugía y se solicitan exámenes adicionales pre-operatorios dependiendo de la situación médica del paciente.

Si a la llegada al Hospital CER en Tijuana descubrimos que se mintió en la historia médica,  se podría cancelar el tratamiento. Porque nosotros valoramos la honestidad nos esforzamos en establecer un alto nivel de confianza y comunicación con nuestros pacientes. Si estas decidido en aprender más sobre la cirugía de pérdida de peso,  nosotros proveemos respuestas a las preguntas más frecuentes.

Cambiando la manera que se ve y se siente

Nuestro deseo es mejorar tu calidad de vida a través de la cirugía bariátrica para que sientas que nada puede detenerte a alcanzar tus metas. Precios accesibles de cirugía de pérdida de peso que es segura y efectiva que te ayudará a recuperar tu salud y tu vida. Entre más alto sea tu IMC más alto es el riesgo de desarrollar una enfermedad que ponga en riesgo tu vida  como enfermedades cardiovasculares, Diabetes, degeneración de las articulaciones, apnea del sueño, asma y colesterol alto.

Contacta nuestra práctica de cirugía en Tijuana

En lugar de pensar en perfección te recomendamos que pienses en ser mejor que ayer. Realiza una decisión consiente para tomar control de tu pedo y vivir un mejor estilo de vida. Con ayuda de nuestros cirujanos de clase mundial tú podrás tener las herramientas que necesitas para perder peso y mantenerlo así. Contacta al Dr. Fernando García en Tijuana para hablar con uno de nuestros preparados miembros del equipo sobre tu caso y cómo podemos ayudarte a mejor y a alcanzar los resultados que anhelas a través de la cirugía de pérdida de peso que deseas.