Un-tratamiento-único para tus necesidades únicas

 Lo que parecería una barrera al inicio puedes convertirlo en escalones si te mantienes determinado. En Tijuana Bariatrics y la práctica bariátrica quirúrgica del Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez nuestra meta es darte las herramientas necesarias para perder peso y mantenerlo así.  A través de diferentes tratamientos médicos de pérdida de peso  en el centro quirúrgico en Tijuana, tu puedes tomar control de tu peso, recuperar tu seguridad, retomar tu salud y enrolarte a un mejor estilo de vida que te permitirá disfrutarla al máximo.

Tratamientos de pérdida de peso

Elderly African American Couple Walking Through A Park In Hopes of Losing WeightCada paciente que tratamos posee cualidades únicas y tiene su historia personal y la manera de cómo llegaron a este punto es sus vidas. A través de Tijuana Bariatrics, el compasivo equipo de profesionistas médicos altamente calificados, entienden la dificultad que los pacientes enfrentan cuando deciden hacer un esfuerzo proactivo a mejorar sus vidas y mantener su peso bajo control.

En la práctica de cirugía bariátrica los especialistas el Dr. Fernando García y el Dr. David Vázquez se encargan de la cantidad de comida que puedes comer, tú te encargas de la calidad. Todos los procedimientos que operan en las instalaciones en Tijuana son de mínima invasión, seguros y efectivos en el tratamiento de la obesidad. Tus opciones de cirugía bariátrica serán determinadas después de una evaluación exhaustiva a través de la historia médica que proporciones al Dr. García o al Dr. Vázquez.  Es importante al evaluar tu historia médica, tomar en cuenta el objetivo del tratamiento , expectativas del paciente y su estado emocional antes de recomendar un plan de pérdida de peso y adecuarlo específicamente a tus necesidades.

Ofrecemos los siguientes procedimientos bariátricos contra la obesidad:

Porque cada procedimiento requiere una forma diferente de mantenimiento posterior a tu cirugía, nuestro equipo trabajará en crear un plan para tu futuro. Si no estás satisfecho con la cirugía bariátrica efectuada por otro doctor, el experto staff  puede corregir tu problema al hacer una cirugía de revisión  para que puedas vivir una vida plena, feliz y saludable

Tratamiento en contra de la obesidad que no encontrarás en otro lugar

En Tijuana Bariatrics no serás tratado como un simple paciente obeso, sino como un apreciado ser humano que necesita ayuda. Los doctores bariatras siempre toman en cuenta las expectativas e  intereses de cada paciente cuando recomiendan un tratamiento o al realizar una cirugía. El equipo médico conformado de varios especialistas siempre extiende su mano amiga para ayudar a pacientes en cada paso de su pérdida de peso, como es el caso del cuidado post-operatorio a cargo de la nutrióloga. Las palabras alentadoras de los especialistas, están hechas para motivar y asegurar a los pacientes que su viaje para recuperar su salud vale la pena.

Después de la cirugía de pérdida de peso en el Hospital CER en Tijuana, se te dará un folder que contiene información detallada de tu cirugía,  como es tu reporte quirúrgico, sugerencias alimenticias y cuidado post-operatorio, así como recomendaciones de ejercicio. También se te mostrará una presentación en power point para enseñarte las medidas necesarias para los próximos meses posteriores a la cirugía y que logres los mejores resultados.

Contacta al Dr. Fernando  García o al Dr. David Vázquez

Los expertos en cirugía bariátrica están esperando para  ayudarte a poner tu vida en el camino correcto. No permitas que los kilos extras te depriman más tiempo, contacta al Dr. Fernando García o al Dr. David Vázquez y su talentoso  y experimentado equipo médico hoy! Cuando llames a nuestra oficina, un coordinador te proporcionará con gusto  toda la información en relación al tipo de cirugía bariátrica que desees tener,  dará respuesta a tus dudas y te guiará durante tu trayecto en tu cirugía bariátrica. Estamos seguros de ofrecer cirugías bariátricas de alta calidad y a precios accesibles  para los pacientes.

Que hoy sea tu primer paso del resto de tu vida como la quieres y mereces vivir.

Contáctanos Hoy!