Pérdida de Peso

Muchos pacientes pueden llegar a su meta de pérdida de peso después de un año de su procedimiento bariátrico. Aunque establecer hábitos saludables para mantener el peso ideal es un desafío ,  con el apoyo de  Tijuana Bariatrics para ayudarte a tener una  pérdida de peso exitosa y su manejo está al alcance de tus manos. Contacta la oficina en Tijuana, México a través de Tijuana Bariatrics  para más información de cómo mantener tus metas de pérdida de peso después de la cirugía.

Llegando a tus metas de peso

Llegar a tu peso ideal solo es muy difícil, los pacientes deben aprender las limitantes de la capacidad de su estómago y desarrollar hábitos alimenticios para este cambio.

En términos de que se puede comer después de una cirugía bariatrica los pacientes deben disminuir el tamaño de sus porciones y cambiar el número de veces que comen al día. Esto no solo evita el comer de más y malestar intestinal  sino que comidas más pequeñas y saludables ayudan a los pacientes a perder una considerable cantidad de peso.

El ejercicio es integral al perder peso, rutinas tranquilas después de la cirugía pueden ayudar a los pacientes a llevar eventualmente un ejercicio regular. Conforme se recuperan pueden realizar un régimen más intenso al incorporar ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Al incrementar el ejercicio gradualmente lograra que te ejercites  de una manera más intensa y los pacientes experimentan una notable pérdida de peso.

Manteniendo el peso

Para mucha gente la emoción de perder peso los hace llegar a sus metas más fácil. Es cuando llegan a ese peso cuando en algunos paciente su motivación se convierte en un problema, ya que recuperar algo de peso es normal , pero algunos pacientes experimentan un aumento de peso significativo. Aquí es cuando los hábitos se notan, cuando la motivación  falla la familiaridad de la rutina se mantiene hasta que la motivación regresa. Los doctores pueden dar una variedad de tips para ayudarte a ganar motivación en lugar de peso.

Dieta

Mantenerte con tu dieta puede ser la parte más difícil de mantener tu peso, nuestra  cultura es de comidas exorbitantes como premio como celebración o en un fin de semana, pero estos hábitos pueden sacarte de tu rutina.

Los doctores recomiendan ampliamente mantener un constante patrón alimenticio  en la semana, fin de semana y días festivos. Escribir en un diario de comida te ayudara a monitorear tu consumo contra pérdida de peso y a hacer tu rutina más firme así como crear un sentido de la cantidad. Para las personas que no son escritores consistentes, grupos de apoyo o terapia nutricional pueden cumplir el mismo propósito a traves de la  interacción social. Algunas clínicas ofrecen clases de dieta para ensenar a los pacientes buenos hábitos alimenticios pero en Tijuana Bariatrics te ofrecemos la ayuda profesional de nuestra nutrióloga con especialidad en pacientes baríatricos que te guiará a través de tu camino en la pérdida de peso hasta llegar a tu peso ideal.

 Puede ser tentador brincarse algunas comidas al tratar de perder peso. El desayuno en particular por ser inconveniente comer  muy temprano en la mañana.  Esto te puede llevar a tener hambre más tarde durante el día lo que puede llevar a  comer de más. Muchos pacientes han encontrado que tomar el desayuno cada día les ayuda a mantener sus hábitos alimenticios más regulares y en control, aparte de ser el alimento más importante para empezar tu día.

Ejercicio

La motivación de apegarse  a una rutina de ejercicio está ligada al tipo de ejercicio que haces. La mayoría de los pacientes encuentra que realizar ejercicio que disfrutan les ayuda a mantener la rutina después de llegar a su peso ideal.

Los pacientes deben realizar al menos 30 minutos de ejercicio 5 veces a la semana con un número de rutinas de ejercicio. Opiniones populares incluyen ciclismo, nadar, escalar y deportes en equipo. Una gran variedad de clases están disponibles con selecciones como kickboxing, yoga, Pilates y varios tipos de baile. La forma ideal depende de tus intereses y agenda.

Contacta nuestra oficina hoy

Mantenerte con tu rutina de pérdida de peso puede ser difícil. El equipo de Tijuana Bariatrics está aquí para ayudarte. Para más información de cómo mantener tu régimen contacta nuestra oficina hoy.