El costo de la cirugía bariátrica es un factor que decepciona a muchos pacientes que de otra manera tendrían un gran beneficio con el tratamiento. Muchos pacientes han descubierto que el costo del procedimiento quirúrgico puede ser accesible a todos los bolsillos a través de turismo médico. Nuestra meta es hacer los procedimientos bariátricos más alcanzables para más pacientes con opciones de financiamiento bariátrico en Tijuana Bariatrics. Nuestros cirujanos han realizado miles de procedimientos bariátricos y el equipo ha ayudado a muchísimos pacientes a encontrar planes de pago para que puedan lograr sus metas. Si estas considerando una cirugía de pérdida de peso pero te preocupa como cubrir los costos, por favor contacta a nuestra oficina para tener una consulta o aplicar con una de las compañías financieras especialistas con los que trabajamos.

Un estándar alto de calidad

La seguridad de los pacientes y su comodidad es una prioridad para nosotros. Las instalaciones están equipadas con tecnología de punta y se mantienen en con los mismos estándares de seguridad que los hospitales en los EUA. Los cirujanos han recibido entrenamiento especializado en bariatria y laparoscopia lo cual reduce el riesgo de complicaciones y minimiza el tiempo de recuperación. Estamos comprometidos en superar las expectativas de los pacientes e individualizar su tratamiento para ayudarles a vivir saludablemente.

Opciones de financiamiento disponibles

Nuestro compromiso de encontrar soluciones a las necesidades de los pacientes va más allá de costos bajos,  también ofrecemos opciones flexibles de financiamiento las cuales incluyen las siguientes compañías financieras:

  • E-Medical Financing Solutions- Esta compañía ofrece un rango de opciones de financiamiento para pacientes con diversas historias de crédito. Esta compañía trabaja con diferentes instituciones de préstamo lo que les permite aprobar una alta cantidad de solicitudes que otras compañías que están solo asociadas a una institución. Tienen diferentes programas para financiar procedimientos bariatricos con niveles A,B ,C y D de crédito.
  • Medicard/iFinance Canadá- Medicard ofrecen opciones flexibles para pacientes bariatricos Canadienses. Esta opción ofrece crédito rápido y fácil  y puede ser usado para financiar todo el procedimiento o solo una parte de él. Medicard tiene la reputación de ser la mejor opción de financiamiento en Canadá, ha ayudado a miles de pacientes a recibir el tratamiento que dé de otra manera no hubieran podido obtener.
  • Citerra Finance- Citerra se especializa en encontrar programas de préstamo para pacientes bariátricos a través de su amplia red de financiamiento. Ellos trabajan con los pacientes para buscar la mejor opción que cumpla con las necesidades financieras del paciente. Ofrecen términos flexibles de pago con un proceso de aplicación sencillo.

Adicionalmente aceptamos efectivo, cheques de cajero y la mayoría de las tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard. American Express y Discover.  Tu coordinador te ayudara a determinar la mejor opción para tu presupuesto y estilo de vida.

Agenda una cita financiera

Si estas considerando una cirugía de pérdida de peso para mejorar tu salud y apariencia pero te preocupan los costos, por favor ponte en contacto con nuestra oficina para agendar una consulta financiera. Nuestros coordinadores expertos te ayudaran a encontrar el mejor plan para tu presupuesto.