RENUEVA SU APARIENCIA CON UN PROCEDIMIENTO DE RINOPLASTÍA EXCLUSIVO PARA USTED

Si no está satisfecho con la apariencia de su nariz, o si sufre de dificultades respiratorias causadas por una obstrucción nasal, la rinoplastia puede proporcionar la mejoría que usted desea y necesita. Los médicos experimentados que trabajan a través Tijuana Bariatrics pueden realizar una cirugía de rinoplastia personalizada en Monterrey y Tijuana, México. Dedicados a los mismos rigurosos estándares de seguridad que los cirujanos estadounidenses, estos médicos ofrecen alternativas de tratamiento accesibles sin sacrificar la seguridad del paciente. Están dedicados a ayudar a los pacientes a lograr sus metas estéticas y de salud.

Que es la rinoplastia

La rinoplastia es un tipo de cirugía plástica destinada a remodelar la nariz, por razones estéticas y de salud. Este procedimiento puede abordar una serie de razones estéticas, incluyendo

  • Tamañoillustration of issues rhinoplasty can address
  • Anchura
  • Posición de las fosas nasales
  • Bultos, jorobas o depresiones
  • Punta nasal bulbosa, agrandada, inclinada, enganchada o vuelta hacia arriba
  • Asimetría

La rinoplastia se considera un procedimiento médico cuando se corrigen defectos estructurales que dificultan la respiración. Una de las obstrucciones más comunes es un tabique desviado. Esta delgada capa de cartílago separa un pasaje nasal del otro y puede volverse torcido o formar una línea media, lo que lleva a problemas de respiración. En otros casos, el tejido aumentado puede proyectarse hacia las vías respiratorias y requerir su extracción para una mejor respiración.

Expectativa del tiempo del procedimiento

Tendrá que estar preparado para la consulta, la cirugía y el período de recuperación durante el tratamiento de rinoplastia.

Consultar

Antes de someterse a cirugía, tendrá que reunirse en persona o consulta virtual con su médico tratante . Durante esta plática, el médico le preguntará sobre sus metas quirúrgicas, cualquier condición médica o alergias que tenga, o tratamientos médicos previos que potencialmente podrían tener un efecto en sus resultados finales. Su médico también explicará qué esperar durante todo el proceso para establecer expectativas realistas. Si la rinoplastia parece ser el mejor tratamiento para usted, su cirujano realizará un examen físico y tomará medidas de su cara y nariz para ayudar a planificar la cirugía.

Si tiene preguntas o inquietudes sobre la cirugía, esta consulta inicial es el momento ideal para hacerlas. Esto le da la oportunidad de obtener respuestas importantes y decidir si el médico es el adecuado para sus necesidades.

En general, la primera incisión se realiza en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles.

Proceso quirúrgico

A diferencia de otros tipos de cirugía plástica, los detalles exactos de un procedimiento de rinoplastia variará dependiendo de sus preocupaciones y metas exactas. El problema cosmético o médico a tratar determina los mejores métodos quirúrgicos y técnicas a utilizar. En general, la primera incisión se realiza en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles. El resto de la cirugía puede implicar la eliminación de hueso o cartílago, la alineación del tabique, la colocación de suturas en el pliegue natural de las fosas nasales para alterar su tamaño, o la colocación de injertos de cartílago. La incisión quirúrgica se sutura luego se cierra y vendajes y empaques de gasa colocados para reforzar la nueva estructura de la nariz.

Recuperación

Durante los primeros días después de la cirugía, tendrá que mantener los vendajes y cualquier férula en su lugar para apoyar la nariz. Su cirujano le dará instrucciones específicas para la recuperación, cómo cuidar el sitio de la cirugía, las recetas y las fechas de seguimiento. Debido a que la nariz está en uso constante, puede tomar hasta un año para que los resultados finales de su cirugía se vuelvan aparentes. Mientras que la hinchazón inicial se desvanecerá dentro de unas pocas semanas, puede regresar intermitentemente pero sus resultados finales serán permanentes.

Contáctenos Hoy

Si no está satisfecho con la apariencia de su nariz, los cirujanos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden crear un perfil más agradable. Póngase en contacto hoy para programar una cita con uno de los médicos lo antes posible.