RETROCEDA EL TIEMPO CON UN RESTIRAMIENTO FACIAL

La piel en su cara puede comenzar a inclinarse y hundirse con la edad, haciéndolo parecer más viejo de lo que usted se siente. Si usted no está satisfecho cómo la edad ha afectado sus características, los doctores que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden ayudar a rejuvenecer su apariencia con un estiramiento / levantamiento facial en Monterrey y Tijuana, México. Si usted está interesado en un levantamiento facial tradicional o están buscando retoques menores, la accesibilidad y rigurosas normas de seguridad ofrecidas por estos cirujanos garantiza resultados de la mejor calidad.

fundamentos de un levantamiento facial

Con la edad, la piel pierde naturalmente la elasticidad y los músculos pierden el tono. Estos efectos a menudo pueden dejar que parezca más viejo y más cansado. Mientras que un estiramiento facial no puede deshacer los signos de envejecimiento por completo, puede dar marcha atrás el reloj. Un estiramiento facial puede suavizar y apretar la piel y el tejido subyacente de la cara para redefinir los contornos faciales para una apariencia más joven.

photo of a smiling woman¿Cómo sé si califico?

La cirugía plástica sometida es un paso y un compromiso serio. Como resultado, los estiramientos faciales sólo se recomiendan una vez que los efectos del envejecimiento no pueden ser tratados eficazmente con otros procedimientos. Los pacientes que reciben un estiramiento facial deben estar en buena salud y capaces de someterse a cirugía. Los candidatos ideales no deben fumar o beber en exceso ya que estos hábitos pueden limitar el éxito de la cirugía y retrasar la curación. Si no está seguro de seguir con una cirugía, es importante tener en cuenta que en cuanto antes lo haga, menos tiempo pasara para que aparezca el cambio. Sin embargo, los pacientes suelen tener entre 40 y 70 años de edad.

Consulta

Procedimiento

Una vez que haya sido debidamente sedado, su cirujano hará incisiones discretas. Estas incisiones se colocan típicamente en la línea del cabello y llegan desde la sien hasta un punto detrás de la oreja. A través de estas incisiones, su médico puede apretar los tejidos subyacentes y eliminar cualquier exceso de grasa. Su cirujano suavemente va a estirar la piel para eliminar cualquier exceso de tejido antes de cerrar sus incisiones. Un estiramiento facial tradicional puede tomar de dos a seis horas en total.

Una cirugía estética se puede combinar con cirugías tales como levantamientos de cejas y procedimientos de blefaroplastia para refrescar toda la cara.

Después de cirugía

El período de recuperación después de un estiramiento facial varía considerablemente de un paciente a otro. Sin embargo, la mayoría de los pacientes son capaces de reanudar su rutina normal dentro de unas pocas semanas de la cirugía. Su médico puede darle instrucciones más detalladas para el cuidado posterior específico de su caso. Es importante tener en cuenta que los resultados de su estiramiento facial no será permanente porque usted continuará envejeciendo. Sin embargo, puede someterse a procedimientos menores para el mantenimiento en el futuro.

Póngase en contacto hoy

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics coordinan la atención para ayudar a los pacientes a recibir los mejores resultados posibles para un estiramiento facial. Llame hoy para programar una cita con uno de los cirujanos de la red y discutir sus opciones.