Icon Sprite Social Accounts Sprite

Rejuvenezca su cara con rellenos dérmicos

Si desea reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas y restaurar el volumen de sus características faciales, los rellenos dérmicos puede ser la solución para usted. Además de realizar procedimientos de pérdida de peso, los médicos profesionales que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen rellenos dérmicos en Monterrey y Tijuana, México. Usted puede revitalizar su apariencia con tratamientos accesibles de los médicos que se sostienen a los mismos estándares de seguridad que los de los EE.UU.

Comprender cómo funcionan los rellenos

Los rellenos dérmicos son tratamientos no quirúrgicos, inyectables utilizados para reducir temporalmente las arrugas apariencia y restaurar el volumen en la cara. Mientras que varios inyectables ofrecen diferentes resultados, cada tratamiento puede revitalizar significativamente su apariencia sin necesidad de una cirugía más invasiva o tiempo de inactividad y recuperación.

illustration of areas treatable with dermal fillers

Los rellenos dérmicos pueden abordar una amplia variedad de preocupaciones.

Tipos de rellenos ofrecidos

Debido a que ningún relleno es adecuado para cada situación cosmética, los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades únicas de los pacientes en Tijuana y Monterrey. Las opciones más populares incluyen:

  • JUVÉDERM®: Este relleno está hecho de ácido hialurónico. Esta sustancia se produce naturalmente en el cuerpo, por lo que hay un riesgo mucho menor de rechazo o reacción alérgica que con otros rellenos. Los efectos de este tratamiento pueden durar de nueve meses a un año entero. JUVÉDERM® se utiliza con mayor frecuencia para reducir las arrugas faciales moderadas a severas alrededor de la nariz y la boca, pero también puede ayudar a contornear las mejillas o rellenar temporalmente cicatrices. Además, debido a que menos agua es absorbida por el ácido hialurónico, los pacientes pueden presentar significativamente menos hinchazón después de sus inyecciones.
  • JUVÉDERM VOLBELLA® XC: Esta versión especializada de JUVÉDERM® se usa típicamente para tratar los labios. Estas inyecciones pueden ayudar a resolver una serie de preocupaciones, desde restaurar el volumen hasta eliminar líneas de fumador o marioneta alrededor de la boca.
  • Dysport®: Muy similar a BOTOX® Cosmetic, Dysport® puede eliminar las arrugas del ceño y otras arrugas faciales relajando los músculos que las causan. Generalmente recomendado para el tratamiento de líneas en la frente o entre los ojos, es inyectable y se puede administrar junto con un número de otros rellenos. Durante su cita, el tratamiento se inyecta directamente en los músculos que hacen que la piel se arrugue, reduciendo el aspecto de las arrugas y evitando que las líneas futuras se desarrollen.

Consulta

El proceso de tratamiento es típicamente el mismo para diversos tipos de rellenos dérmicos. En primer lugar se reunirá con su médico para discutir sus opciones cosméticas. Su médico le preguntará acerca de sus metas para el procedimiento y puede explicar qué resultados puede esperar de manera realista. Después de ver las áreas exactas de interés, su médico puede recomendar que relleno dérmico u otro tratamiento que es el más apropiado para los resultados deseados.

Los rellenos dérmicos son tratamientos no quirúrgicos, inyectables utilizados para reducir temporalmente las arrugas, apariencia y restaurar el volumen en la cara.

Las citas suelen durar entre 30 minutos y una hora. Debido a que las agujas utilizadas para inyectar estos rellenos son muy delgadas, los pacientes rara vez experimentan molestias. Sin embargo, su médico puede aplicar un anestésico para adormecer el sitio de inyección antes del tratamiento. El número de inyecciones que usted recibe variará, pero una vez que termine, usted puede salir inmediatamente de la clínica. Usted puede experimentar algunos días de dolor alrededor del sitio de la inyección, pero la incomodidad no debe interferir con su rutina diaria y debe desvanecerse rápidamente.

Póngase en contacto hoy

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen un tratamiento seguro y accesible para cada paciente. Llama hoy para concertar una cita y discutir sus opciones de tratamiento.

MessageOur Staff

Dr. Garcia is awesome. I chose bariatrics vertical sleeve surgery. I've lost 85 lbs. since January 2017. No complications... I regret not doing this years ago. Debbie M.

VisitOur Office

We have 3 locations in the greater San Diego area.

View Locations

Tijuana Office

Diego Rivera 2386
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Open Today 10:00am - 8:00pm

All Hours Directions (664) 634-1974

San Diego Office

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Open Today 12:00pm - 8:00pm

* no services provided at this location

All Hours Directions (800) 308-3607

Administrative Office

9171 Heather St
Rancho Cucamonga, CA 91701

* no services provided at this location

All Hours Directions