Recupera el balance de tu figura con una cirugía de reducción de busto

Naked woman covering bare breast with her handMucha gente disfruta de mejor salud y autoestima después de una cirugía bariátrica para pérdida de peso. Una pérdida significativa de peso puede desproporcionar el tamaño de los pechos. El equipo médico calificado trabajando  a través de Tijuana Bariatrics puede realizar una reducción o levantamiento de busto en el hospital de Tijuana México o Monterrey México, para corregir el tamaño de tus pechos después de una gran pérdida de peso. Las prácticas ofrecen  procedimientos a precios accesibles y seguros con los mismos estándares de los EUA

Contorno corporal

La reducción , levantamiento o aumento mamario son una de las muchas opciones de contorno corporal después de una gran pérdida de peso,. Entre  estos tipos de cirugías están los que remueven el exceso de piel y remodelan el tejido para darle a tu busto una apariencia más joven y atractiva.

Tijuana Bariatrics ofrece cirugía de reducción, aumento y levantamiento  de busto segura y a precios accesibles en instalaciones con los estándares de los EUA

Candidatos de reducción de busto

La reducción de busto es un procedimiento realizado en mujeres con  pechos grandes que les causan dolor de espalda, dificultad para respirar y dificultad para  encontrar ropa de su talla. Es común que las mujeres con pechos grandes no puedan realizar ejercicios aeróbicos cómodamente. Esto puede llevarlas a ganar peso,  lo cual aumenta el volumen de  los pechos.

Otro caso en el que la reducción de busto es recomendada,  es después de cirugía bariatrica o pérdida de peso significativa. Conforme  perdemos grasa en nuestras piernas, abdomen, brazos y cara,  los pechos también disminuyen de tamaño y esto puede resultar en una apariencia  poco atractiva. La reducción de pecho quitara el exceso de piel creando pechos más pequeños, redondos y proporcionados y se pueden utilizar implantes mamarios para crear  el nuevo volumen deseado  por la paciente.

El procedimiento

La cirugía de reducción de busto requiere que estés en buena salud y que no fumes. Antes de la cirugía se te pondrá cómodo y se te sedará con anestesia. El cirujano realizara una incisión debajo del pecho donde se encuentra el doblez natural y después hacia el pezón. El patrón de la incisión es llamado incisión en ancla debido a la forma. Una incisión será alrededor del pezón para poder reposicionarlo. El cirujano removerá la piel vertical y horizontal a como sea necesario,  después reposicionará el pezón en una posición más alta y cerrara las incisiones. Dependiendo de la cantidad de modificaciones necesarias el cirujano puede hacer incisiones adicionales.

Recuperación y sanar 

Necesitaras tomar alrededor de dos semanas de descanso después de la cirugía de reducción de pecho. Una banda elástica o de compresión se te pondrá en el pecho por las primeras semanas para mejorar el contorno y promover la sanación. Sigue las instrucciones post operatorias y camina alrededor de tu casa para promover la circulación. Los medicamentos para el dolor pueden ayudarte a mejorar  cualquier malestar. Debes mantener la parte superior de tu cuerpo en alto para prevenir la inflamación.

La recuperación estará completa seis meses después del procedimiento y en este tiempo verás los resultados finales de la cirugía. Aunque todas las incisiones son hechas para esconder cicatrices cualquiera que pudiera ser visible normalmente desaparecerá con el tiempo.

Agenda una consulta

Tijuana Bariatrics tiene las herramientas que necesitas para verte y  sentirte en tu mejor momento. Si has perdido una cantidad significativa de peso o estas planeando  tener una cirugía bariátrica,  contáctanos para discutir el procedimiento del contorno corporal que complementara tu pérdida de peso así como otras opciones de cirugía plástica.