Cirugía de Pérdida de Peso vs la Cirugía de Contorno Corporal

Estas interesado en perder una cantidad importante de peso?  Recientemente has perdido peso y te gustaría remodelar tu cuerpo o tu figura? Tijuana Bariatrics está comprometida en proveer procedimientos de bajo costo seguros que mejoren la seguridad de los pacientes y su calidad de vida. Podemos ayudar a los pacientes a entender las diferencia entre Cirugía de Pérdida de Peso  vs  Cirugía de  Contorno Corporal, coordinado por Tijuana Bariatrics a través de la práctica en Tijuana México o Monterrey México, para que puedas determinar el tratamiento ideal para tus necesidades.

Ya que cada cuerpo es único,  es importante entender las opciones para que puedas decidir que procedimiento es mejor para tus necesidades.

Cirugía de pérdida de peso

Existen muchos tipos de cirugía de pérdida de peso disponibles,  cada uno diseñado para reducir el exceso de peso y mejorar la salud. La cirugía bariátrica no remueve el exceso de piel o crea un contorno más delgado del cuerpo. Es más común el uso del contorno  corporal para mejorar la apariencia después de una pérdida de peso  significativa ya sea quirúrgica o por dieta y ejercicio. La cirugía de pérdida de peso es precedida por la cirugía del contorno corporal para crear resultados integrales más atractivos.

La cirugía bariátrica usa diferentes técnicas para promover la pérdida de peso. Debes conocer diferentes tipos de cirugías de malabsorción y restrictivas,  además de consultar con un experimentado cirujano bariatra a través de información que proporciones, para determinar cuál es mejor para que obtengas los resultados deseados.

Stomach before and after gastric bypass surgeryUn bypass gástrico crea una pequeña porción del estómago  y redirige el intestino delgado. Este es el Estándar de Oro para cirugías bariátricas  y tiene excelentes rangos de éxito. Una manga gástrica también crea una porción del estómago pero no incluye recolocación  del intestino. Otra opción es la banda gástrica que crea una porción pequeña del estómago y es reversible. Para personas con ciertas condiciones de salud el doctor puede recomendar el Switch duodenal, este tipo de cirugía crea una porción pequeña del estómago y reconecta a los intestinos delgados lo que hace que se  absorban menos calorías. Todas estas cirugías de pérdida de peso son efectivas.  En esencia,  al crear  un estómago más pequeño,  las personas están forzadas a comer porciones pequeñas y la pérdida de peso ocurre. Cada procedimiento tiene riesgos, beneficios y efectos secundarios. Antes de una cirugía de pérdida de peso, necesitas ver las opciones disponibles con tu doctor para elegir el mejor tratamiento posible.

Cirugía de contorneado corporal

Woman's slim torso with shirt pulled upEl contorno  corporal incluye diferentes de cirugías , cada una diseñada para mejorar un área particular del cuerpo. En general,  después de una cirugía bariatráica o de una pérdida de peso significativa por la dieta o ejercicio , el contorno corporal puede crear una apariencia más proporcionada y atractiva.

Tijuana Bariatrics coordina ambos tipos de procedimiento,  precios accesibles en  cirugías bariátricas y de contorno corporal.

Después de un dramático cambio de peso,  los pacientes sufren de exceso de piel que puede causarles malestar o incomodidad. Los procedimientos de contorno corporal incluyen:

  • Arm lift/braquioplastía,  para reducir la caída de la piel en la parte superior del brazo y su apariencia
  • Breast lift / pexia mamaria, para rejuvenecer pechos caídos  o aumentar su volumen
  • Tummt tuck /lipectomía, para remover el exceso de piel, remodelar el área abdominal y arreglar los músculos dañados.
  • Lower body lift / levantamiento de la parta baja del cuerpo, para corregir el abdomen caído, entrepierna y caderas.
  • Medial thigh  lift/ levantamiento de muslos,  para reducir  muslos caídos

Después de la cirugía de contorno corporal,  los pacientes pueden disfrutar de gran seguridad y una figura más esculpida además de  du pérdida de  peso.

Contáctanos hoy

Tijuana Bariatrics cumple las necesidades de turismo médico de los pacientes para que pueden vivir una vida saludable y al alcance de cualquier bolsillo. Contacta a Tijuana Bariatrics hoy para platicar tus opciones y darte más información de cómo puedes llegar a tu figura ideal.