Ataca los puntos problemáticos con liposucción

Cuando elijes Tijuana Bariatrics, elijes proveedores de  cuidado médico de calidad que pueden realizar liposucción a precios accesibles en Tijuana México. La liposucción puede ser utilizada por necesidades personales adicionales al resultado de una cirugía bariátrica. Por más de 30 años, la liposucción ha ayudado a las personas a deshacerse de esa grasa que no responde a la dieta y el ejercicio. El procedimiento no tiene la intención de tomar el lugar de la cirugía bariátrica pero puede dar el toque final para una figura más delgada y estilizada.

Quien puede  someterse a la liposucción

Antes de someterte a una liposucción , debes estar dentro de un rango de 8 a 13 kilos dentro de tu peso ideal, estar en buena salud  y no estar embarazada. Los pacientes tomando ciertos medicamentos o con enfermedades especificas puede que no sean candidatos. Es importante tener expectativas realistas de la operación.

En Tijuana Bariatrics puedes tener acceso a proveedores de cuidado médico calificados que realizan procedimientos de liposucción a precios accesible.

La liposucciones más comunes son realizadas en brazos, abdomen, laterales, glúteos,caderas y muslos.

Sobre la liposucción

La liposucción requiere anestesia local o general y no requiere comúnmente una estancia en el hospital. El doctor marcara las áreas del tratamiento  antes de llevar a cabo la liposucción por láser o tradicional. En el tratamiento tradicional,  el doctor administrara una solución para hacer líquidas las células grasas antes de removerlas.

Una vez que esto se hace,  el cirujano insertara una cánula en una serie de pequeñas incisiones para romper y remover el tejido graso. Los cirujanos que coordina Tijuana Bariatrics usan técnicas precisas para el contorno y ofrecer los mejores y más naturales resultados. En algunos casos las incisiones son cerradas con suturas aunque algunas ocasiones puede n dejarse abiertas para permitir el drenaje de líquidos durante la recuperación.

Illustration of liposuction process

Después del procedimiento

La liposucción es de invasión mínima comparada con  otras cirugías cosméticas, así que necesitaras poco tiempo de recuperación comparado a otros procedimientos. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo a los pocos días después de la cirugía. Prepárate para vestir ropa de compresión por una(s)  semana(s)  después del procedimiento,  ya que esto disminuye la inflamación y promueve la recuperación. Puedes experimentar algún malestar en las áreas tratadas lo cual se puede tratar con medicamento. Puedes esperar inflamación y moretones, así como adormecimiento en los sitios de la liposucción, Estos efectos secundarios desaparecen con el tiempo.

No podrás realizar ejercicio vigoroso por varias semanas pero puedes iniciar ejercicio moderado a pocas semanas después del procedimiento. Los efectos del procedimiento serán evidentes en pocos meses con los resultados finales a los seis meses de la cirugía en cuestión.

Combinar liposucción con otros procedimientos

Si mantienes una dieta saludable y ejercicio, puedes disfrutar de los resultados de la liposucción por años. Es importante entender que la liposucción  no puede remover piel excesiva,  lo cual puede ser una preocupación después de una cirugía bariátrica. El procedimiento puede ser fácilmente combinado con otros procedimientos de contorno corporal para mejoresresultados, tales  como busto, brazos, muslos, cuello o lipectomía.

Contactanos

Tijuana Bariatrics ofrece a los pacientes de turismo medico la oportunidad de tener el tratamiento por una fracción de lo que pagarían en los EUA.  Para más información sobre liposucción y procedimientos de cirugía cosmética contacta a Tijuana Bariatrics hoy.