Icon Sprite Social Accounts Sprite

Mejore la linea de su busto con un levantamiento mamario

Fundamentos del levantamiento de busto

A diferencia de un aumento de busto que aumenta el tamaño de los senos, el levantamiento puede remodelar y elevar el tejido existente para restaurar una altura más joven y darles firmeza. Los levantamientos de senos están destinados a deshacer los efectos de flacidez, que puede ser causado por el embarazo, la lactancia materna, la pérdida de peso, la genética y la edad. Mientras que un aumento puede ayudar con un cierto grado de flacidez, el levantamiento del busto es la solución preferida por varios cirujanos plásticos en casos más extremos. Si sus pezones caen por debajo del pliegue del pecho, si apuntan hacia abajo, si la piel y la areola se estiran, o si un pecho es más bajo que el otro, entonces el cirujano puede recomendar un levantamiento de senos en vez de un aumentos de senos. En algunos casos, el levantamiento puede ayudar a disminuir el tamaño de la piel pigmentada alrededor del pezón, también conocida como la areola.

Woman holding flower next to lacy bra

Tiempo del tratamiento

Su levantamiento de busto personalizado tendrá varias fases que usted puede prepararse de antemano.

Consulta

Antes de someterse a cualquier cirugía, tendrá que reunirse en persona o virtualmente con su cirujano plástico potencial. Durante esta consulta, el médico le preguntará acerca de sus metas estéticas para determinar si el procedimiento es la opción correcta para usted. Debido a que la consulta es también acerca de decidir si la relación médico-paciente es un buena, es muy importante para usted hacer preguntas por su cuenta, tales como:

  • ¿Qué procedimiento es correcto para mis metas?
  • ¿Qué incisiones funcionarán mejor para mis necesidades?
  • ¿Tiene fotos antes y después de los pacientes anteriores?
  • ¿Dónde me llevarán después de la cirugía?
  • ¿Qué tipo de medicamento debo tomar después de la cirugía?
  • ¿Tendré apósitos o vendajes? ¿Cuándo serán removidos?
  • ¿Es necesario quitar las puntadas? ¿Si es así cuándo?
  • ¿Es necesario quitar las puntadas? ¿Si es así cuándo?

Cirugía

Debido a que un levantamiento de senos es una cirugía ambulatoria, los pacientes suelen salir del hospital unas pocas horas después del procedimiento. Es muy probable que reciba anestesia general para asegurarse de que permanezca lo más cómoda posible durante su cirugía. Durante el procedimiento, el cirujano comienza haciendo incisiones en las áreas que usted decidió previamente. Dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada, las incisiones se colocan alrededor del pezón, abajo de la parte delantera de la mama, o bajo el pliegue de la mama para que puedan ser ocultados incluso por una parte superior del bikini. Su médico entonces elevará y remodelará el tejido del seno para mejorar sus contornos y, si es necesario, puede eliminar el exceso de piel. Los tejidos restantes se aprietan y las incisiones quirúrgicas se cierran. La cirugía entera tarda típicamente algunas horas.

Un levantamiento de busto puede remodelar y elevar el tejido existente para restaurarlo a una altura que lo haga lucir más joven y con firmeza

Recuperación

Aunque los detalles específicos de la recuperación varían de un paciente a otro, ciertos aspectos básicos seguirán siendo los mismos. Como con cualquier cirugía que involucre los senos, usted debe usar un vendaje de compresión o sostén especial de apoyo para minimizar la hinchazón y proporcionar apoyo adecuado mientras se recupera. Mientras que los pacientes suelen ser dados de alta el mismo día que la cirugía, no será capaz de volver a su rutina normal durante varios días. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar dentro de una semana o dos, si no implica una actividad física extenuante. Usted tendrá que recibir la aprobación de su cirujano antes de reiniciar cualquier rutina de ejercicios. Mientras que las cicatrices no pueden ser evitadas, éstas típicamente se desvanecen a una línea blanca delgada, dentro de los meses de la cirugía. Su cirujano puede recomendar productos o técnicas de masaje para minimizar aún más el aspecto de las cicatrices.

Contactanos Hoy

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics coordinan la atención para asegurar que los pacientes reciban los mejores resultados posibles. Si está considerando un levantamiento de senos, Contáctanos para programar una cita.

ContactsMuestro Equipo

El Dr. García es asombroso. Elegí la cirugía de manga vertical de bariatría. Perdí 85 libras desde enero de 2017. Sin complicaciones ... Lamento no haberlo hecho hace años. Debbie M.

VisitarNuestra oficina

We have 3 locations in the greater San Diego area.

View Locations

Tijuana Office

Diego Rivera 2386
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Open Today 10:00am - 8:00pm

Horas & Información Direcciones (664) 634-1974

San Diego Office

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Open Today 12:00pm - 8:00pm

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones (800) 308-3607

Administrative Office

9171 Heather St
Rancho Cucamonga, CA 91701

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones