LOGRA PIERNAS MÁS DELICADAS Y TERSAS CON UN LEVANTAMIENTO DE MUSLOS.

Perder peso después de la cirugía bariátrica o dieta a largo plazo y el ejercicio puede ser muy satisfactorio. Sin embargo, puede ser frustrante cuando, incluso después de alcanzar tu peso ideal se queda la piel suelta. Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden eliminar este exceso de tejido durante un levantamiento de muslos realizado en Monterrey y Tijuana, México. Los cirujanos ofrecen un tratamiento más económico sin poner en riesgo su seguridad con la ventaja de que siguen los requerimientos quirúrgicos aplicados en Estados Unidos.

¿Qué implica un levantamiento de muslos?

Un levantamiento de muslos es una cirugía estética realizada para eliminar el exceso de piel y grasa de los muslos internos o externos. Este procedimiento se recomienda generalmente si tienes tejido flácido o no has tenido éxito en deshacerte del exceso de tejido con ejercicio o dieta. Mientras que muchos pacientes buscan esta cirugía por razones estéticas, ésta puede tener beneficios notables para la salud. Desaparece la piel suelta, elimina pliegues y evita el roce y frotamiento que pueden conducir a la irritación y otros problemas de piel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados de un levantamiento de muslos sólo son permanentes si uno se mantiene comprometido con un estilo de vida saludable. Si tu peso fluctúa debido a la dieta, la falta de ejercicio, u otros factores, estos cambios pueden estirar y aflojar una vez más la piel.

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics tienen la experiencia y los recursos necesarios para centrar su atención y cuidado para que obtengas los mejores resultados posibles

Tiempo del Tratamiento

El levantamiento de muslos es un proceso de múltiples etapas que se adaptará a sus necesidades exactas.

Consulta

Durante la primera consulta con tu cirujano ya sea física o virtual, se le solicitarán exámenes físicos para evaluar su estado de salud, le preguntarán sobre cualquier condición médica o cirugías anteriores y le pedirán que explique sus metas y expectativas de la cirugía. Si el procedimiento parece ser una opción apropiada para usted, pueden describir qué tipos de resultados se pueden esperar razonablemente. Esta consulta es también una oportunidad para que realice preguntas al médico, ya sea para determinar si es la persona correcta para realizar la operación o simplemente para aprender más acerca del o los procedimientos solicitados. Las posibles preguntas incluyen:

  • ¿Soy un buen candidato?
  • ¿Tiene fotografías antes y después de este procedimiento?
  • ¿Cuáles son los costos asociados con un levantamiento de muslos?
  • ¿Qué puedo hacer para asegurar los mejores resultados, antes y después de la cirugía?
  • ¿Qué tipos de riesgos o complicaciones están vinculados a esta cirugía?
  • ¿Qué tipo de cicatrices debo esperar?

Cirugía

Los levantamientos medios y laterales son dos métodos para realizar un levantamiento del muslo. La diferencia entre estas dos técnicas radica en el exceso del tejido extraído desde el interior del muslo o el exterior. El tipo de incisión que se recomienda dependerá donde el exceso de tejido descansa y sus expectativas de tratamiento personales.

illustration of areas addressed by a thigh lift

Un levantamiento medio o interno del muslo remodela el área desde la ingle hasta la rodilla interna a través de incisiones en la ingle. Un levantamiento lateral o externo del muslo es más complicado porque remodela tanto los muslos externos como los glúteos, proceso que resulta en incisiones más grandes y cicatrices más extensas. Debido a que la cicatrización deja la piel menos elástica, mantener su peso es aún más importante después de una elevación externa del muslo. Mientras que un levantamiento lateral puede tardar más en realizarse, ambos procedimientos pueden completarse en pocas horas. Una vez completados, los pacientes serán llevados a un área de recuperación y necesitarán permanecer en el hospital durante la noche por lo general.

Recuperación

Es importante tener en cuenta que la recuperación variará de paciente a paciente. Sin embargo, su cirujano puede darle una mejor idea de qué esperar porque están familiarizados con los detalles de su caso. En general, algunos resultados del levantamiento de muslo se pueden notar inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, todavía tendrá moretones, hinchazón y dolor durante varias semanas después de su procedimiento. Durante las primeras dos semanas, tendrá que reducir tus niveles de actividad. Incluso caminar, sentarse o doblarse puede poner mucha presión sobre las incisiones, por lo que es importante realizar tales movimientos con cuidado. Las medias de compresión también serán necesarias para minimizar la hinchazón y mejorar la circulación.

Por lo general, los pacientes pueden volver a caminar o conducir cuando ya no sienten dolor. Sin embargo, su piel no se recuperará totalmente en este momento, por lo que debes evitar el levantamiento de pesas o correr durante seis a ocho semanas, o hasta que seas aprobado por su cirujano. Mientras que la cicatrización es inevitable, las incisiones se colocan en áreas que pueden ser cubiertas por la ropa y por lo general se desvanecen a delgadas líneas con el tiempo. Su cirujano también puede ser capaz de sugerir productos que pueden ayudar a minimizar la aparición de cicatrices.

Contacta hoy a Tijuana Bariatrics

Si no está satisfecho con la piel flácida que queda de la pérdida de peso, los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics tienen la experiencia y los recursos necesarios para coordinar su cuidado y ayudarle a obtener los mejores resultados posibles. Llame hoy para establecer una cita!