ELIMINE ARRUGAS DE LA FRENTE Y PATAS DE GALLO CON BOTOX® COSMÉTICO

Con más de seis millones de tratamientos administrados en los Estados Unidos cada año, la terapia BOTOX® es uno de los tratamientos cosméticos más populares actualmente disponibles. Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen tratamientos cosméticos BOTOX® en Monterrey y Tijuana, México, como una opción para eliminar las arrugas faciales. Puede recibir un tratamiento de la mejor calidad, con cuidados de primer nivel y accesible sin sacrificar ninguno de los estándares de seguridad en comparación con los médicos en Estados Unidos.

Los fundamentos de BOTOX® Cosmetic

Aunque muchos pacientes han oído hablar del tratamiento con BOTOX®, no siempre saben qué es o cómo funciona. Este medicamento inyectable se deriva de la toxina botulínica, que temporalmente relaja los músculos y está aprobado por la FDA. Las inyecciones BOTOX® son el resultado de un proceso de purificación que hace que este producto químico sea mucho más seguro de usar. Originalmente fue utilizado para tratar condiciones médicas causadas por músculos demasiado activos, tales como espasmos musculares, migrañas y ojos cruzados, este medicamento se ha aplicado desde entonces a los tratamientos estéticos.

En este caso, BOTOX® Cosmetic es más utilizado para reducir y prevenir la aparición de arrugas faciales en la frente, entre o en los bordes de los ojos, y alrededor de la boca y la nariz. Al relajar los músculos faciales, este tratamiento permite aplastar piel en la parte superior y puede suavizar las arrugas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las inyecciones BOTOX® son más efectivas en las arrugas que aún no se han establecido profundamente y sólo son visibles cuando la cara se está moviendo.

Beneficios

photo of a woman with the BOTOX logoBOTOX® Cosmetic puede ofrecer a los pacientes una serie de ventajas. Un beneficio importante del tratamiento es su alta efectividad y efectos rápidos. Los pacientes pueden notar cambios en su aspecto inmediatamente después del tratamiento. Las arrugas tratadas pueden reducirse significativamente para una piel suave y de apariencia más joven. Además, los efectos pueden durar hasta cuatro meses sin re-tratamiento. Si los pacientes no están seguros de comprometerse con la permanencia de un estiramiento facial, Botox puede ser la opción más recomendada.

Qué esperar en su cita

Al igual que con cualquier tratamiento cosmético, los pacientes deben reunirse con sus médicos potenciales para un examen físico y una discusión de sus expectativas. Si BOTOX® Cosmetic parece ser el adecuado, entonces puedes proceder a agendar tu cita. Debido a que las inyecciones son un tratamiento no quirúrgico, las citas son relativamente rápidas - no más de una hora, en la mayoría de los casos. Tu médico utilizará una aguja fina para inyectar pequeñas cantidades de BOTOX® Cosmetic en las áreas previamente decididas. Debido a lo pequeño que es la aguja, la mayoría de los pacientes no requieren anestesia. Sin embargo, una crema anestésica se puede proporcionar para asegurar una experiencia cómoda. El número total de inyecciones que recibes dependerá del tamaño del área de tratamiento y de la profundidad de los problemas tratados.

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics están capacitados para suavizar arrugas y líneas a través del tratamiento BOTOX® seguro y económico.

Después del tratamiento

Mientras que el efecto total del BOTOX debe ser completado dentro de unos días de tratamiento, deberías ser capaz de notar algunos resultados inmediatamente. Tus resultados pueden tardar hasta una semana en hacerse visibles. Sin embargo, puedes notar la mejora en tu aspecto inmediatamente después de recibir tus inyecciones. Una vez que tus resultados empiezan a desaparecer de tres a cuatro meses más tarde, puedes discutir el retratamiento con tu médico.

Contacta hoy la oficina de Tijuana Bariatrics ¡

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics están capacitados para suavizar arrugas y líneas con tratamiento BOTOX® seguro y económico. Contáctanos hoy para una consulta o cita.