Icon Sprite Social Accounts Sprite

Quitale anos a tu cara con una blefaroplastia o cirugia de parpados

Muchos pacientes se sienten frustrados con párpados caídos y bolsas bajo sus ojos, ya sean causados ​​por la genética o la edad. Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen cirugía de blefaroplastia para tratar estas preocupaciones para los pacientes en Monterrey y Tijuana, México. Con los estándares de seguridad quirúrgicos tan estrictos como los de los EE.UU., estos cirujanos pueden ofrecer procedimientos que son seguros y rentables.

a close up of a woman's eye

¿Qué es una blefaroplastia?

Al igual que el resto del cuerpo, los párpados caídos son consecuencias naturales de los músculos debilitados y la piel estirada que vienen con la edad. En algunos casos, el tejido excesivo en los párpados puede ser causado por la genética. Muchos pacientes no están satisfechos con la forma que estos efectos pueden tener al hacer que parezcan más viejos o más cansados de lo que realmente se ven. También se conocido como elevación del párpado, los procedimientos de blefaroplastia pueden restaurar los párpados caídos y reducir las bolsas debajo de los ojos mediante la eliminación del exceso de piel o grasa y los músculos tensos. Sin embargo, la cirugía no siempre es estrictamente cosmética. En algunos casos, la caída puede ser lo suficientemente grave como para que reduzca la visibilidad y evite que el paciente abra los ojos completamente. Una blefaroplastia puede minimizar o incluso eliminar tales problemas de visión al remover el exceso o flacidez del tejido.

Qué esperar de la cirugía

Una blefaroplastia es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza típicamente como un procedimiento ambulatorio. Como resultado, los pacientes a menudo se someten a otros procedimientos faciales, tales como levantamiento facial/ritidectomía o levantamiento de cejas al mismo tiempo. Además, los pacientes no necesitan recibir anestesia general. En su lugar, puede recibir sedación intravenosa (IV) para mantenerse cómodo mientras sigue siendo capaz de interactuar con su médico, pero no debe tener memoria del procedimiento después.

Si está operando en el párpado superior, el cirujano puede hacer una pequeña incisión a lo largo del pliegue del párpado para eliminar el exceso de tejido. Si está operando en el párpado inferior, la incisión se hace generalmente justo debajo de las pestañas. El procedimiento entero suele durar menos de dos horas, aunque puede tomar más tiempo si se combina con otros tratamientos.

Tiempo de recuperación

Después de la cirugía, debes ser capaz de regresar a casa el mismo día que tu procedimiento. Recibirás instrucciones sobre técnicas apropiadas para el proceso de recuperación. Debes tener en cuenta que puedes experimentar efectos secundarios como:

  • Visión borrosa del ungüento lubricante aplicado a los ojos
  • Sensibilidad a la luz
  • Visión doble
  • Ojos llorosos
  • Hinchazón y moretones alrededor del ojo
  • Párpados hinchados o entumecidos
Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics se mantienen apegados a los estándares de seguridad quirúrgica para asegurar resultados de la mejor calidad para cada paciente.

Contáctanos Hoy!

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics se mantienen alineados a los estándares de seguridad quirúrgica para asegurar resultados de la mejor calidad para cada paciente. Contacta a un coordinador para una consulta lo antes posible.

ContactsMuestro Equipo

El Dr. García es asombroso. Elegí la cirugía de manga vertical de bariatría. Perdí 85 libras desde enero de 2017. Sin complicaciones ... Lamento no haberlo hecho hace años. Debbie M.

VisitarNuestra oficina

We have 3 locations in the greater San Diego area.

View Locations

Tijuana Office

Diego Rivera 2386
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Open Today 10:00am - 8:00pm

Horas & Información Direcciones (664) 634-1974

San Diego Office

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Open Today 12:00pm - 8:00pm

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones (800) 308-3607

Administrative Office

9171 Heather St
Rancho Cucamonga, CA 91701

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones