MEJORE LA LINEA DE SU BUSTO CON UN AUMENTO MAMARIO

Además de la cirugía bariátrica y los procedimientos de cirugía plástica después de la pérdida de peso, los pacientes que están descontentos con su línea de busto pueden aprovechar el aumento de senos en Monterrey and Tijuana, México. Este procedimiento puede aumentar el tamaño de su busto para ayudarle a alcanzar la silueta que siempre ha deseado. Al someterse a cirugía en el extranjero a través de una red de cirujanos calificados que sigue los rigurosos estándares de EE.UU., también puede recibir atención que es rentable sin sacrificar su seguridad.

¿Qué es un aumento de busto?

El aumento de senos es una cirugía realizada para aumentar el tamaño del busto o restaurar el volumen perdido debido a la edad, la pérdida de peso o el embarazo. Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics ofrecen este procedimiento con fines cosméticos, ya sea para mejorar los senos o para mejorar la simetría. Es importante tener en cuenta que un aumento de senos no es lo mismo que un levantamiento de senos. Mientras que el primero aumenta el tamaño y el volumen, este último levanta sólo el tejido existente para un pecho más firme. Sin embargo, estos dos procedimientos pueden combinarse para obtener resultados óptimos.

Los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden colocar incisiones discretamente para que cualquier cicatriz sea mínima y pueda ser cubierta con ropa normal y cotidiana.

¿Cómo se hace?

Mientras que existen varios métodos de aumento diferentes, los implantes mamarios son la opción más común para este procedimiento. Estos pequeños implantes especializados se colocan dentro del seno - directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo subyacente. La forma en que se colocan los implantes depende de si los implantes están llenos de silicona o solución salina. Si se hace de silicona, primero se pueden usar expansores para aumentar gradualmente la bolsa de espacio disponible para el implante, después del cual, el propio implante se coloca. Si se llena con solución salina, el implante desinflado se inserta primero y después se llena hasta el tamaño deseado. La ubicación de las incisiones también puede variar dependiendo de la preferencia del paciente y del tipo de implante elegido.

Tipos de implantes

Cada material de implante ofrece ciertos beneficios únicos. Debido a que los implantes salinos pueden ser llenados después de su colocación, la incisión quirúrgica es mucho menor y el procedimiento es menos riesgoso y más accesible. En consecuencia, los pacientes pueden recibir implantes salinos a los 18 años de edad, mientras que sólo los pacientes mayores de 22 años son elegibles para la silicona. Sin embargo, los implantes de silicona pueden proporcionar una sensación mucho más natural que los implantes llenos de solución salina y normalmente duran mucho más. La opción que se recomienda para usted dependerá de sus metas estéticas y tipo de cuerpo.

graph comparing silicone and saline breast implants

Qué esperar durante el tratamiento

Antes de someterse a una cirugía, primero debe reunirse en personal o virtualmente con su cirujano tratante para una consulta. Durante esta reunión, el médico hará una serie de preguntas acerca de sus metas estéticas y la historia médica para asegurarse de que un aumento de senos es el tratamiento más adecuado. Si califica, ambos pueden comenzar una discusión sobre el mejor tamaño y las opciones de implante para su procedimiento. Es importante tener en cuenta que el marco de su cuerpo, el tamaño actual del seno, la elasticidad de la piel, así como una serie de otros factores pueden limitar el tamaño de los implantes que puede recibir.

Una vez que haya elegido el tamaño y el tipo de implante para recibir y las técnicas de cirugía que se utilizarán, la fecha de la cirugía se puede establecer. Mientras que todas las cirugías llevan una cierta cantidad de riesgo, el aumento del pecho es un procedimiento común que es menos invasor que otras cirugías plásticas. Los pacientes suelen salir del hospital el mismo día de su procedimiento, aunque usted tendrá que pasar los próximos días de descanso. Su médico también puede prescribir medicamentos para aplicar sobre la piel o tomar por vía oral con el fin de reducir el riesgo de infección. Aunque los pacientes a menudo pueden volver a trabajar dentro de una semana de la cirugía, debe evitar el ejercicio y el trabajo pesado durante al menos cuatro semanas. A lo largo de este período, también tendrá que usar un sujetador de apoyo especial para minimizar la hinchazón y apoyar los pechos durante el proceso de curación. Debe tener en cuenta que la cicatrización no puede evitarse. Sin embargo, los médicos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden colocar incisiones discretamente debajo del pliegue del seno, alrededor del pezón o debajo del brazo para que las cicatrices sean mínimas y puedan ser cubiertas con ropa normal y cotidiana.

Contáctanos hoy

Si usted está considerando un aumento de senos u otras opciones de cirugía plástica, los cirujanos que trabajan a través de Tijuana Bariatrics pueden coordinar cuidados especiales para asegurar una rápida recuperación y resultados rápidos y duraderos. Llame hoy para programar una cita con uno de los médicos.