Cirugía Plástica en México: Una Opción Segura y Económica

Si estás interesado en cirugía plástica después de tu procedimiento bariátrico o simplemente desear modificar algún área de tu cuerpo para verte y sentirte mejo,  Tijuana Bariatrics es una opción segura y a un precio accesible. Tijuana Bariatrics ofrece un amplio rango de cirugías cosméticas y reconstructivas, así como tratamientos de piel no quirúrgicos. Cada tratamiento es personalizado a las metas y necesidades de cada paciente para proveer resultados naturales y atractivos que aumentan la seguridad del paciente.

 Contáctanos hoy para aprender más de las ventajas de la cirugía plástica en México.

Procedimientos Cosméticos

Tijuana Bariatrics ofrece una variedad de cirugías reconstructivas y cosméticas en sus localidades en Tijuana y Monterrey:

  • Procedimiento de pecho: los pacientes pueden mejorar su la línea del busto  con una cirugía de aumento busto, reducción de busto,  levantamiento de busto, etc.
  • Contorno corporal: Lipectomía, reducción de brazo, reducción de muslo, liposucción y otras opciones que pueden definir el contorno de tu cuerpo para ayudarte a verte delgada y en forma.
  • Procedimientos faciales: puedes verte más joven o con un perfil más estético con procedimientos como rinoplastia, levantamiento de rostro y levantamiento facial
  • Terapia no quirúrgica: procedimientos anti envejecimiento como rellenos de piel y Botox cosmético pueden ser efectivos solos, o combinados con otros tratamientos

Tijuana Bariatrics también provee efectivos tratamientos de láser y trasplante de cabello en su localidad en Monterrey

Seguridad y  Precio Accesible  -Turismo Medico

Smiling woman posing on low wall in front of waterMás que nunca, más hombres y mujeres están eligiendo tener cirugía plástica. La cirugía plástica en México puede ser una segura y efectiva alternativa para pacientes de los Estados Unidos y Canadá, pero debes investigar tus opciones para estar seguro que elegiste el lugar adecuado. Cuando eliges a Tijuana Bariatrics, puedes estar seguro que tu cirugía será realizada en un lugar que cumple los estándares de los Estados Unidos. Los centros quirúrgicos utilizados por Tijuana Bariatrics, están localizados en vecindarios privilegiados, muy seguros para el turista. De hecho muchos pacientes que viajan para sus procedimientos de turismo médico a través de Tijuana Bariatrics, convierten su estadía en Tijuana o Monterrey en mini vacaciones. La práctica en Monterrey es especialmente hermosa rodeada de maravillas como el Cerro de la Silla, Chipinque, parque nacional La Estanzuela, atracciones como el parque santa lucia, excelente comida y lugares de compras en sus centros de lujo internacionales o restaurantes de variadas y exquisitas comidas gourmet. Tijuana y su playa ofrecen variadas actividades para los viajeros y se encuentra a solo 25 minutos de San Diego, California.

La Diferencia de Tijuana Bariatrics

Tijuana Bariatrics provee cirugía plástica de calidad, realizada por nuestros experimentados y calificados cirujanos,  el Dr. Suarez y el Dr. Cárdenas. Tu coordinador de pacientes primero reunirá la información necesaria para continuar agendando  tu procedimiento. Esto  incluye instruirte en como tomar fotografías de las áreas de interés. Dúrate la fase de planeación,  tu coordinador también discutirá los costos del procedimiento, que cubren estos costos y las fechas disponibles para tu procedimiento. Tijuana Bariatrics trabaja arduamente  para que tengas la mejor y más placentera  experiencia que cumpla tus necesidades estéticas.

No solo se trabaja como equipo, veras que los doctores también se ejercitan como equipo

Contáctanos hoy para Más Información!

La cirugía plástica  no solo sirve para mejorar como te ves,  sino para mejorar cómo te sientes. Si estás listo para mejorar tu imagen personal con un procedimiento de cirugía plástica, aquí  te ofrecemos la opción más segura y económica.

Contacta a Tijuana Bariatrics. El equipo con gusto  te atenderá y te ayudara a lograr la apariencia que quieres y mereces.