La Banda Gástrica para pacientes de bajo IMC, ayuda a un gran margen de candidatos a perder kilos de más.

La banda gástrica ofrece un método  efectivo de pérdida de peso al aplicar la banda gástrica especial  LAP-BAND® alrededor de tu estómago, tu cirujano puede reducir significativamente tu consumo de calorías. Este procedimiento bariatrico ha ayudado a miles de personas a perder kilos de más.. En Tijuana Bariatrics queremos  que todos los pacientes tengan los beneficios que un cuerpo saludable ofrece. Estamos contentos de ofrecer la banda gástrica de bajo IMC a un amplio margen de candidatos. Realizado en un hospital de Tijuana equipado con tecnología de punta un cirujano experimentado realiza la cirugía de banda gástrica la cual provee pérdida de peso segura y a largo plazo. Contáctanos hoy para ver como la banda gástrica puede ayudarte a lograr un cuerpo más saludable y un mejor estilo de vida. 

Que esperar durante el procedimiento

woman running along a beach boardwalkLa banda gástrica es un procedimiento laparoscópico de invasión mínima. Para iniciar el procedimiento tu cirujano realizará pequeñas incisiones en tu abdomen. Instrumentos quirúrgicos y el laparoscópio serán utilizados por las incisiones. Trabajando con imágenes proyectadas por el laparoscopio,  tu cirujano asegurara la banda gástrica alrededor de la porción superior de tu estómago. Este dispositivo puede ser ajustado  después de cirugía para asegurar una pérdida de peso efectiva.

Con un procedimiento de invasión mínima tu puedes esperar un periodo de recuperación muy corto con mínimos efectos secundarios o malestares. Muchos pacientes de manga gástrica regresan al trabajo después de una semana y a sus actividades normales en seis semanas.

Cirugía de Bajo IMC

Por muchos años la banda gástrica solo era disponible para pacientes con IMC superior a 40, esto significaba que el procedimiento estaba limitado a los pacientes en niveles altos de obesidad.  Eventualmente se extendió a pacientes con 35 el segundo nivel de obesidad e individuos con ciertas condiciones como diabetes o hipertensión arterial. Hoy las personas con IMC incluso menor pueden tener banda gástrica. Para darte una idea de quien podría calificar, una mujer que mide 1.65 y pesa 80 kg y un hombre de 1.80 y pesa 90 kg son candidatos elegibles

Candidatos para Banda gástrica de bajo IMC

Tijuana Bariatrics está comprometido en proveer la cirugía de banda gástrica a tantos pacientes como sea posible. Podrías ser candidato si:

  • Tienes sobrepeso
  • No tienes éxito perdiendo peso con diete y ejercicio
  • No planeas tener un embarazo próximamente o estas embarazada
  • No tienes alguna enfermedad que te haga mal candidato a cirugía como enfermedad cardiaca.

Ser candidato para banda gástrica  está basado en otros factores aparte de tu IMC, la mejor manera de encontrar si este tratamiento es ideal para ti es hablando con nuestros representantes quienes te guiaran por el proceso.

La diferencia de Tijuana Bariatrics

Los Dres. Fernando García y David Vázquez han realizado miles de cirugías bariatricas, esta experiencia significa que pueden realizar procedimientos seguros en pacientes que no serían candidatos en otras prácticas. Este cuidado médico de alto estándar es barato. La banda gástrica  incluyendo tu cirugía, cuidados post operatorios y arreglos de viaje (vuelo excluido) pueden costar tan poco como $4,600 dólares. Elegir Tijuana Bariatrics para tu procedimiento gástrico es una manera costo- eficiente de reclamar tu salud

Contáctanos hoy

Es hora de dejar ir ese peso de más que te detiene de lograr una vida activa y saludable. Contáctanos hoy para más información sobre la banda gástrica y su proceso.