Mini Bypass Gástrico Accessible

La cirugía de mini bypass gástrico es un procedimiento bariatrico muy popular que restringe la cantidad de comida que el estómago puede sostener y también es un procedimiento de mala absorción.  Al reducir el consumo de calorías los pacientes de mini bypass  pueden disfrutar de una pérdida de peso significativa. Desafortunadamente muchos pacientes potenciales no pueden pagar este procedimiento con un precio de hasta $30,000 dólares en los U.S. muchos pacientes no pueden costearla. En Tijuana Bariatrics creemos que todos los pacientes deben disfrutar de los beneficios de un cuerpo saludable.  Estamos orgullosos de ofrecer el mini bypass gástrico de bajo costo en Tijuana México realizado en un hospital por cirujanos bariatrias con habilidades excepcionales y gran experiencia. Contáctanos hoy para más información de un seguro y efectivo procedimiento bariatrico que puede cambiar tu vida.

Tu cirugía de mini bypass gástrico será realizada en un hospital con tecnología de punta que cumple los estándares de los U.S.

Mini bypass gástrico accesible

Tijuana Bariatrics está comprometido en proveer procedimientos bariatricos baratos que son inversiones a largo plazo para tu salud. A $6,300 dólares  un mini bypass gástrico costará solo una fracción de lo que pagarías en los U.S. este precio no solo incluye el precio de tu cirugía y hospital, sino también tus estancia y transportación local terrestre(no incluye el vuelo)

Mini Bypass Gástrico en relación al  Bypass Gástrico

A couple walking on the beachEl mini bypass es una versión modificada de la cirugía de bypass ambos llevaban a una pérdida de peso al reducir la capacidad funcional del estómago además de la mala absorción que se crea. En el bypass el intestino delgado es arreglado en forma de Y conectado al estómago el cual está dividido en dos porciones. El mini bypass forma una porción del estómago en un tubo delgado  largo que se une a una porción del intestino delgado. El mini bypass es considerado un procedimiento más simple con beneficios comprobados, menos riesgo quirúrgico,  pero el tiempo de recuperación es similar en ambos.

Elegir un Cirujano Bariatra

Tu cirujano puede ayudarte a determinar que procedimiento bariatrico es mejor para tus necesidades y metas. Puedes confiar en la experiencia de los Dres. Fernando García y David Vázquez que han realizado miles de procedimientos bariatricos. Altamente reconocido en su campo el Dr. Fernando García también es profesor de laparoscopia avanzada en la facultad de medicina de la Universidad de Tijuana  donde usa su experiencia para ensenar las técnicas más avanzadas.

Nuestro compromiso con  tu seguridad

Con los años  Tijuana Bariatrics ha coordinado innumerables cirugías bariatricas que sobrepasan los más altos niveles de seguridad y cuidado del paciente.  Tu mini bypass gástrico será realizado en un hospital equipado con tecnología que cumple los estándares de los EUA. Para asegurar tu seguridad en México nuestros conductores te llevaran de ida y vuelta del hospital al hotel y al aeropuerto. Para tu comodidad nos encargaremos de tu estadía en un comfortable y excelente hotel que se especializa en las necesidades de pacientes internacionales. Los pacientes pueden estar seguros que las locaciones del hotel y el hospital están en áreas reconocidas por su tranquilidad  y seguridad.

Contáctanos hoy

Cirugías a precios accesibles a través de Tijuana Bariatrics han llevado a miles de historias de éxito. Descubre como nuestra experiencia puede rejuvenecer tu salud y calidad de vida al contactarnos hoy.