Una segunda cirugía de pérdida de peso puede darte una estilo de vida más saludable y un mejor cuerpo

En algunos casos los pacientes que tienen un procedimiento bariátrico  no experimentan pérdida de peso o no pueden mantener un peso saludable . Los pacientes piensan que no tienen opciones, pero de hecho existe esperanza. Los renombrados Dres. Fernando García y David Vázquez en Tijuana Bariatrics son conocidos por dar servicios inigualables a un amplio margen de pacientes incluyendo una segunda cirugía de pérdida de peso. Contacta a Tijuana Bariatrics hoy para más información sobre las cirugías de revisión que ofrecemos y cómo podemos transformar tu vida positivamente.

Podemos coordinar cirugías de revisión de cualquier tipo.

Ofreciendo esperanza con cirugía bariatrica de revisión.

Sabemos que perder peso no es fácil incluso para antiguos pacientes bariatricos. Algunos pacientes pueden no experimentar los resultados que desean los meses posteriores a su bypass gástrico, Mini bypass, Manga o banda gástrica. Otros pueden perder peso pero lo recuperan con el tiempo. Estas situaciones son increíblemente frustrantes para los pacientes que sonaron con una vida más saludable y un mejor cuerpo.

Estamos felices de decirles a los pacientes que pueden realizar sus metas de peso y vida. Los Dres. García y Vázquez son conocidos por realizar cirugías de revisión para pacientes que no son candidatos en otras prácticas, ellos revisaran tu historia médica y trabajando contigo planearan un plan quirúrgico de revisión de acuerdo a tus necesidades. Con su vasta experiencia en realizar un completo aspectro de procedimientos bariatricos, ellos tienen las habilidades de realizar el tratamiento adecuado a tus necesidades.

Tipos de cirugía de revisión

Podemos ofrecer cirugías de revisión bariatricas de cualquier tipo no limitadas a:

revision bariatric surgeryRevisión de Bypass y mini Bypass: con el tiempo el bypass gástrico o mini bypass gástrico ayudan a la pérdida de peso, afortunadamente una revisión de mini bypass o bypass gástrico puede dar los resultados que mereces  y te permitará un estilo de vida más saludable.

Revisión de banda gástrica: algunas veces el dispositivo alrededor del estómago puede deslizarse después de la cirugía  y deja de funcionar, lo cual puede afectar tu pérdida de peso o a hacerte recuperar peso de nuevo. Una revisión de banda gástrica incluye un nuevo enfoque quirúrgico que incluye manga gástrica, mini bypass laparoscópico o bypass gástrico.

Revisión de manga gástrica: aunque la manga gástrica puede llevar a una pérdida de peso efectiva,  en algunos casos no es así. Si el estómago se distiende o si la manga no está funcionando para el propósito que fue hecha, una cirugía de revisión puede ser necesaria para un llegar a un peso saludable. Los pacientes que originalmente tuvieron una manga gástrica pueden beneficiarse con un procedimiento de revisión diferente como bypass gástrico o mini bypass.

Plicatura de manga gástrica: Los pacientes de cirugía de plicatura gástrica que no se beneficien a largo plazo de pérdida de peso pueden encontrar esperanza en la cirugía de revisión. Algunas veces una revisión a manga gástrica es el camino correcto aunque un bypass gástrico se acomoda mejor para llegar a un peso saludable.

Tu procedimiento de revisión será personalizado a tus necesidades y todos trabajamos de cerca para determinar  que enfoque provee el mejor beneficio. Tu procedimiento de revisión puede llevar una opción de cirugía diferente o técnica de la que recibiste originalmente  dependiendo de tu salud, metas de perdía de peso y estilo de vida.

Contáctanos hoy para más información

Lograr un significativo peso puede traer beneficios que cambien la vida y estamos comprometidos en proveer los mejores tratamientos de pérdida de peso en aras de ayudar a los pacientes a experimentar esos beneficios. Por favor contáctanos o llama al (800) 308-3607 para más información de cirugía bariatrica de revisión.  El equipo de Tijuana Bariatrics está listo para ayudarte  a comenzar un nuevo capítulo saludable de tu vida.