Conoce a nuestro doctor de clase mundial

Estamos honrados de que tomaras un poco de tiempo para aprender más del Dr. Fernando García y su pasión por transformar las vidas de sus pacientes. Por años el Dr. García ha hecho ayudar a aquellos que pelean con el exceso de peso su máxima prioridad, no solo sus pacientes lo respetan por su extraordinario trabajo sino que le confían sus vidas de todo corazón. Para sus pacientes el Dr. García no solo es un excelente cirujano Bariatra en Tijuana él es la voz de aliento y esperanza  es un confidente y un valioso amigo.

Conociendo al Dr. García

Dr. Fernando GarciaLa seguridad del paciente, su comodidad y educación son nuestras prioridades. Queremos hacerte sentir  seguro en nuestro equipo de especialistas altamente calificados así como en tu plan de pérdida de peso. La cirugía bariátrica requiere compromiso substancial del doctor y el paciente y el Dr. García se compromete totalmente a escuchar tus necesidades y preocupaciones, cuidadosamente, evaluando tu salud desarrollarla el plan de tratamiento ideal para ti. Incluso cuando dejes nuestro cuidado y supervisión directa , cada vez que nos necesites estaremos guiándote y apoyándote con una mano amiga.

Que diferencia hace Dr. García

El Dr. García cree que nadie merece estar deprimido en la vida por kilos extras y mala salud, es por eso que trabajan con todo tipo de pacientes obesos incluyendo casos de ato riesgo que otros cirujanos rechazarían. Su deseo de aceptar pacientes con IMC de 70 o más y realizar cirugías de revisión en verdad distingue al Dr. García de otros cirujanos. Nosotros entendemos que tu viaje de pérdida de peso puede estar lleno de cuestas y caídas emocionales y queremos recordarte que cada paso en tu camino vale la pena por la meta final.

Entrenamiento y experiencia

Como anterior jefe de un hospital local en Tijuana y actual profesor de laparoscopia avanzada en la Universidad Médica de Tijuana el Dr. García entiende la importancia de ampliar su conocimiento, mantener sus habilidades quirúrgicas y educar a otros sobre su salud y avances tecnológicos. Su atención al detalle, precisión y conciencia son incomparables. El Dr. García ha estado en ámbito medico por casi dos décadas y se ha especializado en tratamiento metabólico y bariatrico por diez años.

Durante este tiempo el Dr. García ha recibido entrenamiento en:

  • Bypass Gástrico
  • Suturas mecánicas
  • Cirugía Laparoscópica
  • Especialidad en Manga Gástrica

Contacta a nuestro cirujano Bariatra en Monterrey Hoy!

Te recomendamos contactar a nuestro cirujano de clase mundial el Dr. Fernando García en Tijuana Hoy! Nuestro equipo de cirugía bariatrica estará más que feliz de discutir la opción de pérdida de peso más adecuada para ti.  No todos los tratamientos bariatricos son adecuados en cualquier persona, al evaluar tu historia médica y necesidades personales  los  calificados cirujanos Bariatras en Tijuana pueden determinar que método de peso puede ayudarte a perder esos kilos y recuperar tu confianza.

ContactsMuestro Equipo

El Dr. García es asombroso. Elegí la cirugía de manga vertical de bariatría. Perdí 85 libras desde enero de 2017. Sin complicaciones ... Lamento no haberlo hecho hace años. Debbie M.

VisitarNuestra oficina

We have 3 locations in the greater San Diego area.

View Locations

Icon Sprite Social Accounts Sprite

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Ste 502
Zona Urbana Río Tijuana
Tijuana, BCN 22010

Open Today 8:00am - 8:00pm

Horas & Información Direcciones (664) 167-7290

San Diego Office

2534 State Street
Ste 417
San Diego, CA 92101

Open Today 8:00am - 8:00pm

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones (800) 308-3607

Administrative Office

9171 Heather St
Rancho Cucamonga, CA 91701

* no services provided at this location

Horas & Información Direcciones